Al Momento / Noticias

11.Ago.2014 / 12:47 pm / Haga un comentario

Base de Misiones Brisas del Lago  beneficiará a más de 12 mil carabobeños

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa trabajando de la mano con el poder popular por la Erradicación de la Pobreza Extrema en Venezuela, es por esto que en la comunidad Brisas del Lago, municipio Carlos Arvelo, ya está lista la Base de Misiones que beneficiará a más de 12 mil personas.

Habitantes de la comunidad manifestaron sentirse orgullosos y agradecidos con el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador, Francisco Ameliach, por continuar con el legado del Comandante Supremo y líder de la revolución Hugo Chávez, dignificando a las comunidades más desasistidas.

En ese sentido, Alfredo González, vocero del consejo comunal Los Vencedores parroquia Tacarigua, aseguró que el Presidente Nicolás Maduro continúa con el legado del comandante eterno Hugo Chávez. “Estas bases de misiones son parte de los ideales con que soñaba nuestro comandante Hugo Chávez y que ahora, nuestro presidente Nicolás Maduro, le está dando consolidación”, dijo.

Asimismo González, manifestó que la Base de Misiones Socialista que se construye en la comunidad Brisas del Lago ofrecerá las misiones Madres del Barrio, Hijos de Venezuela, Barrio Adentro, con los médicos cubanos, Misión Ribas, Robinson, Simoncito y Misión Alimentación con Mercal.

El vocero comunal, exhortó a los vecinos a, “tener sentido de pertenencia y a cuidar las instalaciones que son nuestras, con estas instalaciones vamos a desarrollar nuestra manera de vivir y vamos hacia un mejor estilo de vida, un vivir viviendo, como lo decía nuestro comandante Chávez”.

Por otra parte, Aurora María Garcés, vocera del consejo comunal Brisas del Lago, agradeció al gobierno bolivariano, diciendo que “estamos muy orgullosos y agradecidos porque somos una comunidad privilegiada, esta Base de Misiones beneficiará a más de 12 mil personas que hacen vida en el punto y circulo”.

Garcés explicó que, “hemos realizado un censo casa por casa, para ver las prioridades y necesidades de nuestra comunidad para así atenderlas en la Base de Misiones con el objetivo de erradicar la pobreza extrema”.

Por último, Lennys Hernández, coordinadora de la UBCH Brisas de Lago 1, aseguró que, “esto es algo que nunca se había visto aquí, la comunidad en pleno está muy contenta, estamos todos trabajando en la construcción de esta Base de Misiones, agradecidos con Dios y a todo el gobierno bolivariano por estas bendiciones que han traído a nuestra comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.