Al Momento / Noticias

14.Ago.2014 / 02:58 pm / Haga un comentario

Más de 13 mil personas beneficiadas  en I Jornada de Intermisiones

La gobernación bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, celebrará este viernes, el décimo aniversario de la Gran Victoria del Referendo que reafirmó a Chávez en la presidencia, en el Parque Recreacional Sur, con una Mega Jornada Integral, que ofrecerá alimentación, cultura, deporte y recreación al pueblo carabobeño.

La información fue suministrada por Norys Valero Altuve, secretaria de Comunicación e Información de la gobernación del estado, quien destacó que, “este viernes celebraremos esta Gran Victoria Popular con un despliegue de 20 bodegas de la red Mercal, con las que ofreceremos al pueblo carabobeño más de 100 toneladas de alimentos de la cesta básica, los esperamos desde las 8:00 de la mañana en el Parque Recreacional Sur”.

En el mismo particular, destacó que, para esta importante Mega Jornada Integral se desplegará el Gabinete Social de la gobernación del estado. “Cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador bolivariano Francisco Ameliach también se ofrecerán servicios de salud, como vacunación y asistencia médica general; actividades recreativas para grandes y chicos con colchones inflables, bailoterapias y deportes”, acotó.

En cuando al área cultural, Valero aseguró que, desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. los niños y niñas carabobeños podrán disfrutar de zanqueros, música, danzas y títeres. “En el marco de la temporada vacacional, la gobernación del estado pensó en los niños de la casa y por eso ofreceremos un espacio para que se puedan divertir. Vamos todos a celebrar esta victoria popular que obtuvo hace diez años el Comandante Eterno Hugo Chávez junto al pueblo”, agregó.

Por último, extendió la invitación a todos los carabobeños sobre todo a quienes habitan el sur de Valencia. “El gobernador Francisco Ameliach recuperó los espacios del Parque Recreacional Sur para el pueblo, convirtiéndolo en un espacio de paz y de inclusión, por ello los invitamos a que este viernes asistan desde las 8:00 de la mañana y se beneficien con todos los servicios que desplegaremos para el colectivo carabobeño con esta megajornada integral”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.