Al Momento / Noticias

16.Ago.2014 / 10:26 am / Haga un comentario

INSPECCIONCONSTRUCCIONGOBERNADORAMELIACH

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, inspeccionó este sábado el inicio de la construcción del Supermercal del Sur, obra que favorecerá a 21 mil familias semanalmente y cuyos recursos fueron aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su visita al estado el pasado 10 de julio.

Así lo dio a conocer el mandatario regional, desde el lugar donde se está edificando este Supermercal, cerca de la Plaza de Toros de Valencia, específicamente en la parroquia Santa Rosa,  donde estuvo acompañado por Gustavo Pulido, secretario General de Gobierno; Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura; Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y el G/D Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad Ciudadana y comandante del Core-2.

Gobernador Ameliach supervisó inicio  de construcción de Supermercal del Sur

Ameliach, informó que esta obra fue aprobada por el Presidente Maduro, en su reciente visita a Ciudad Chávez, donde asignó el monto de 15 millones de bolívares, para la ejecución de este gran Supermercal que tendrá la capacidad de ofrecer 75 toneladas de alimentos semanales, para abastecer a 21 mil familias por semana.

“Este Supermercal se construye en un área de 580 metros cuadrados y funcionará de forma permanente para atender las necesidades de alimentación de nuestro pueblo. Es un gran beneficio para los habitantes del Sur de Valencia, porque el Sur también existe”, señaló.

En ese sentido, agradeció el apoyo recibido del mandatario nacional. “Damos gracias al hijo de Chávez y Presidente obrero, Nicolás Maduro, por el respaldo que está dando al Sur de Valencia y al pueblo carabobeño”, acotó.

Cabe destacar que este Supermercal contará con áreas de venta, almacén, refrigeración, patio, descarga y carga. Asimismo, esta obra forma parte de un proyecto integral de servicios que brindará a la población espacios para alimentación, recreación, estacionamiento y seguridad, debido a que se encuentra cerca de la sede del CICPC.

Gobernador Ameliach supervisó inicio  de construcción de Supermercal del Sur

Constantes jornadas alimentarias

Francisco Ameliach, resaltó que el Gobierno Bolivariano realiza constantes jornadas de alimentación en el Parque Recreacional Sur en Valencia, para garantizar el derecho a la alimentación de la población que habita en las zonas populares.

Precisamente, este viernes se llevó a cabo una Gran Mega Jornada Integral, en la cual se ofrecieron más de 100 toneladas de alimentos a través de la red Mercal, que beneficiaron aproximadamente a 30 mil familias y que se llevo a cabo para conmemorar con logros revolucionarios, los 10 años de victoria popular del Comandante Supremo Hugo Chávez, en el referéndum ratificatorio del 2004.

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, recordó que el Presidente Nicolás Maduro, anunció recientemente el fortalecimiento de la red Mercal que atiende aproximadamente al 74 por ciento de la población venezolana. “El Presidente dijo que iba a dotar esta red para ampliar su capacidad y que atienda al 80 por ciento del mercado nacional”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.