Al Momento / Noticias

21.Ago.2014 / 02:02 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo ha entregado  106 ayudas sociales durante este mes

Dando continuidad a la Campaña Social Carabobo, el Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, a cargo de Glorybeth Vásquez, ha hecho entrega de 106 ayudas en lo que va del mes de agosto.

La información fue suministrada por Rubén Rumbos, jefe de Acción Social del mencionado despacho, quien aseguró que la inversión total de los beneficios entregados alcanza los 4 millones 300 mil bolívares, explicando que entre las ayudas ofrecidas se encuentran intervenciones quirúrgicas, prótesis, sillas de ruedas, andaderas, colchones anti escaras, entre otros.

Durante un recorrido por sectores de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta (Palotal, Francisco de Miranda, Bocaína, Bicentenario, entre otros), Rumbos comentó que, “estamos acompañados de las vanguardias, las UBCH, nuestro poder popular y los consejos comunales, ellos detectan las necesidades y hacen las solicitudes, para nosotros agilizar el proceso”.

En este sentido, Roimer Pérez, responsable de la Dirección de Acción Social de la Secretaría de Desarrollo Social, agregó que durante esta visita casa a casa se otorgaron nueve donaciones a personas con mayores necesidades, brindando respuestas rápidas y oportunas a todo el pueblo que lo requiera.

Agradecidos por la oportunidad

Los beneficiados con las ayudas sociales otorgadas por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dijeron sentirse sumamente satisfechos por el logro obtenido, asegurando que el gobernador Francisco Ameliach trabaja para el pueblo sin distinción de colores políticos.

Jonathan Torres, habitante del sector 1A de La Bocaína 1, parroquia Miguel Peña, comentó que, “estoy muy agradecido porque de verdad se me hacía un poco difícil gestionar y agilizar el trámite para el material quirúrgico de mi segunda operación de la pierna izquierda y les agradezco por esta oportunidad que se me está dando”.

Por su parte, Jesús González, vocero político de la UBCH de Palotal, manifestó que, “estamos muy contentos y felices de que personas de la comunidad gocen de este privilegio como una operación, una ayuda económica o un tratamiento médico. Nos sentimos sumamente orgullosos de las políticas del Gobierno Nacional y Regional, y sabemos de antemano los proyectos que tiene el gobernador dentro del estado”.

Asimismo, mencionó que, “quiero agradecerle muy sinceramente al presidente Maduro y al gobernador del estado, por tomar en cuenta a las diferentes comunidades. Gracias a las políticas del presidente Maduro, al legado del presidente Chávez y nuestro gobernador Francisco Ameliach, se han conseguido muchos logros en esta comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.