Al Momento / Noticias

23.ago.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

Habitantes de Los Alabaret orgullosos por culminación de Base de Misiones

Luego de la inauguración de la Base de Misiones en la comunidad Los Alabaret de la parroquia Independencia, municipio Libertador, realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional y en enlace con el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, habitantes del sector se mostraron agradecidos con el gobierno revolucionario que ha sido el único que los ha tomado en cuenta.

Los miembros de los consejos comunales de la zona, comentaron que con la culminación de los tres módulos de la Base de Misiones Socialista en la localidad, se benefician más de 1 mil 500 personas de manera directa, asegurando que la calidad de vida mejorará significativamente.

En este sentido, María Méndez, vocera de la mesa de Vivienda y Hábitat del consejo comunal Los Alabaret, manifestó que, “este es un logro que nos enorgullece, un logro al 100 por ciento porque aquí tenemos un avance demasiado grande. Estamos felices de la revolución, gracias a Dios nos tomaron en cuenta”.

Por su parte, Hernán Agüero, perteneciente a la UBCH Inicial Nacional Barrera, dijo que, “hoy el gobierno revolucionario está dándole respuesta a estas familias en pobreza extrema. Le doy mi muy grato apoyo a nuestro comandante Maduro, al ciudadano gobernador, mi respeto y consideración, es un hombre que está dando respuesta de verdad a las comunidades de Libertador”.

En este sentido, Odalis Castillo, habitante de la comunidad relató que pese a estar olvidados durante mucho tiempo, el Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro ha luchado para dignificar a los más desasistidos, asegurando que con la inauguración de esa Base de Misiones, todos los vecinos de Los Alabaret se sentirán orgullosos de vivir en el lugar.

Finalmente, Miriam Mercado manifestó que, “los logros son los que nosotros podamos darle a la comunidad, ya que esta Base de Misiones Socialista es un paso fundamental que le damos para hacer muchos logros, como acabar la delincuencia, la desnutrición y pobreza extrema. Agradecida muy profundamente con Francisco Ameliach, por darnos su apoyo, su comprensión y por habernos tomado en cuenta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.