Al Momento / Noticias

31.Ago.2014 / 12:29 pm / Haga un comentario

Personal de TransCarabobo recibió Capacitación en prevención de drogas

TransCarabobo dictó un taller de prevención del uso y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a un grupo de 60 trabajadores, entre operadores y personal de seguridad, de esta empresa de transporte del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach.

Así lo informó el presidente de TransCarabobo, Héctor Breña, quien explicó que el propósito de la actividad fue desarrollar en este importante recurso humano una actitud favorable, participativa y de compromiso frente a la prevención de conductas y situaciones asociadas al fenómeno droga en su entorno laboral y social, recordando además que dicho personal ha sido formado con adiestramiento para manejo de las unidades, que incluyó atención al público.

Breña detalló que, en esta oportunidad, el facilitador del taller fue el profesor Manuel Sandoval, Coordinador Regional de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y que la actividad tuvo lugar en el Salón de Entrenamiento de la Compañía Anónima Metro de Valencia.

Asimismo, destacó la importancia del paso dado por el Ejecutivo Regional al llevar a cabo dicha capacitación. “El Gobierno Bolivariano de Carabobo está en sintonía con lo establecido en el ordenamiento jurídico nacional que rige la materia de drogas, debemos ir hacia la constitución del comité de prevención integral del consumo de drogas que se exige a las empresas públicas o privadas con más de 50 trabajadores”, dijo.

Héctor Breña agregó que esta inducción contribuye con las políticas que lleva adelante TransCarabobo para prestar el mejor servicio posible a los usuarios de este sistema de transporte público masivo. “Estamos trabajando para llevar una mejor calidad de vida al pueblo carabobeño que se traslada diariamente en nuestras unidades”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.