Al Momento / Noticias

6.Sep.2014 / 12:38 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro y Ameliach inauguraron  Base de Misiones 40 de Carabobo

Con la Base de Misión Nuevo Campo Carabobo, inaugurada este jueves por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, acompañado del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, se beneficiarán más de mil carabobeños, quienes con lucha y organización trabajarán de la mano del gobierno regional y los misioneros para lograr el desarrollo en sus comunidades.

Los habitantes de la comunidad Nuevo Campo de Carabobo, manifestaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador bolivariano Francisco Ameliach, líderes de la revolución que trabajan día a día por cumplir con el legado de Hugo Chávez, que no es otro que el de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

En este sentido, Gustavo Yaguaro, en nombre de la comunidad expresó que, “nos sentimos bien satisfechos, que acá donde se libró la batalla de Carabobo estemos dando este ejemplo de lucha y de organización, para que la revolución y el legado de nuestro comandante Chávez siga fortaleciéndose y así se haga irreversible la revolución bolivariana acá en el estado Carabobo y en toda Venezuela”.

En Base de Misión Nuevo Campo Carabobo dan ejemplo de lucha revolucionaria

Así mismo, recordó que la finalidad de las Bases de Misiones es cumplir con el plan de la patria, es decir, “miseria cero al 2019, esa fue la instrucción que dejó nuestro comandante Hugo Chávez y estoy seguro que el presidente Nicolás Maduro va a cumplir al pie de la letra este legado”.

El vocero aprovechó para agradecer al gobernador Francisco Ameliach por hacer que Carabobo sea el estado pionero en la construcción de las Bases de Misiones. “En nombre del pueblo del municipio Libertador le damos las gracias al camarada Francisco Ameliach, por apoyar a esta comunidad específicamente con esta Base de Misiones para derrotar la miseria”, puntualizó.

Por otra parte, Víctor Martínez, habitante de la comunidad el Naipe I, parroquia Independencia, dijo que, “las Bases de Misiones son algo que nuestro gobierno ha implementado para combatir la pobreza extrema; acá en nuestra parroquia se van a instalar cuatro Bases de Misiones que agrupan un punto y circulo beneficiando directamente a cinco mil personas aproximadamente”.

En Base de Misión Nuevo Campo Carabobo dan ejemplo de lucha revolucionaria

Martínez, agregó que, “en esta Bases de Misiones se les va a brindar a los habitantes de la parroquia Independencia los servicios de salud, educación, alimentación y una serie de servicios más que se van a ir implementado en el transcurrir del tiempo para fortalecer cada Base, además súper contentos, para nosotros es un orgullo tener a nuestro presidente Nicolás Maduro en esta comunidad”.

Por último, Emilia Borome, manifestó sentirse contenta y agradecida de que la parroquia Independencia sea beneficiada por este programa que creó el presidente Maduro para erradicar la pobreza extrema. “En las Bases de Misiones vamos a contar con servicios médico, mercales, educación, cultura, esto hacia mucha falta”, dijo.

Además agregó, “agradecidos primeramente con el presidente Chávez, quien fue el que inició esta revolución, al presidente Maduro que la ha continuado y contamos con un gobernador que está haciendo bastante por el estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.