Al Momento / Noticias

7.Sep.2014 / 12:13 pm / Haga un comentario

Gobernación ha rehabilitado en 90% alumbrado  de tres distribuidores de Carabobo

A propósito de los Planes de Rehabilitación de alumbrado público y de Seguridad Vial, implementados por el gobernador Francisco Ameliach, usuarios de las principales autopistas de la entidad carabobeña, se sienten complacidos por el trabajo que viene realizando la máxima autoridad regional, a través de las secretarías de Infraestructura y Seguridad Ciudadana, respectivamente.

En este sentido, conductores que transitan a diario por las importantes autopistas de Carabobo, mencionaron que las labores ejecutadas en materia de tránsito por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, han sido satisfactorias y aseguran que su gestión tiene un 95% de positivo en la ejecución de sus proyectos.

Jesús Alcalá, resaltó que, “en el tramo entre Mañongo y Las Chimeneas están haciendo la rehabilitación, eso contribuye mucho al mantenimiento de las vías y a la seguridad de tránsito. Desde que arrancó el Gobierno de Ameliach, hay un 95% de positivo en sus proyectos. Esperemos que sea integral en los trabajos que van a realizar, que sea como hemos visto en lo que ha hecho en la vía de San Diego”.

Mientras que Alex Romero, destacó que, “estos trabajos son positivos, por ejemplo la autopista hacia Tocuyito, antes era una boca de lobo, pero eso ya está iluminado. Si me hablan de la autopista de Puerto Cabello, te puedo decir que colocaron unas patrullas y siempre las veo, hay como ocho patrullas en circulación las 24 horas porque me consta y las he visto”.

Gobernación ha rehabilitado en 90% alumbrado  de tres distribuidores de Carabobo

Vías alumbradas menos accidentes

Para Ender Muñoz, quien se dirigía hacia la ciudad de Maracaibo, la iluminación en la autopista con sentido al Peaje La Entrada: “es magnífica, está todo alumbrado y se ve toda la carretera desde Bárbula hasta el Peaje, ahora hay menos accidentes, mientras más alumbrado hay, existe mayor visibilidad y uno trabaja mejor”.

Con respecto a la gestión del gobernador revolucionario de Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó que, “es positivo el trabajo cien por ciento, está todo muy hermoso, las carreteras, el alumbrado, todo”.

También, David García, conductor oriundo de la Ciudad de San Felipe, quien frecuentemente transita por esta importante arteria vial, comentó que anteriormente la carretera se encontraba totalmente oscura y que ahora gracias al alumbrado, todo luce excelente. “Me parece que todo está muy bien, he apreciado que las autopistas están bastante limpias, hay alumbrado, policías. Transito por acá siempre y se nota el cambio”, agregó.

Del mismo modo, Naly Rodríguez, quien se dirigía hacia Boca de Aroa, estado Falcón consideró que el alumbrado público juega un papel importante y calificó de positiva la gestión de Francisco Ameliach. “Es importante que se implemente el alumbrado en las autopistas, hay muchas mejoras, le digo al gobernador que no decaiga y que continúe trabajando de esta manera”, agregó.

Gobernación ha rehabilitado en 90% alumbrado  de tres distribuidores de Carabobo

Igualmente, José Parra, procedente del Estado Zulia, expresó que, “el alumbrado se ve muy bien, estas acciones son importantes porque hay mayor visibilidad. En cuanto a la pavimentación ha mejorado mucho, antes habían cráteres, ahora no hay nada, todo muy bien”.

A la par, José González dijo que con la implementación de la iluminación en las distintas autopistas y arterias viales de la entidad carabobeña, se previenen los accidentes de tránsito. Destacó que, “las carreteras están en buenas condiciones, se ve un cambio significativo, como los operativos de auxilios viales y hay presencia policial, todo esto favorece a la colectividad”.

Asimismo, Gilbert Rondón, indicó que, “estas acciones contribuyen con la seguridad, he visto mucha mejoría en las vías, no hay huecos, hay buen alumbrado y las patrullas se encuentran muy atentas hacia los usuarios pues prestan su servicio a tiempo, si ocurre un accidente ellos ofrecen el apoyo rápidamente. De verdad estoy muy contento con las mejorías en las vías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.