Al Momento / Noticias

16.Sep.2014 / 12:00 pm / Haga un comentario

Gobernación rehabilita en Puerto Cabello Ambulatorio rural de Nueva Taborda

Con la intención de seguir trabajando por el bienestar del pueblo, especialmente en las zonas más desfavorecidas en la entidad, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, ejecuta la rehabilitación del ambulatorio rural de Nueva Taborda, municipio Puerto Cabello.

Así lo informó, Domingo Hernández, presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (IVEC), ente adscrito al ejecutivo regional y encargado de ejecutar la rehabilitación. “Estas acciones son prioridad para el gobernador, Francisco Ameliach, recuperar toda la infraestructura del sector salud, las cuales permanecieron por muchos años sin recibir el mantenimiento adecuado y recibimos en total estado de abandono”, dijo.

En ese mismo orden de ideas, Hernández destacó que, “las labores en el ambulatorio están adelantadas en un 95%, se recuperó la cerca perimetral, consultorios y salas de hidratación, instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otras”.

De igual forma, detalló que, “se repararon los baños, se colocó iluminación debido a que no tenía, se realizó el cercado y enrejado de los patios externos, colocación de puertas en todas las áreas, construcción de piso de granito, así como emplomado y corrección de grietas”.

Gobernación rehabilita en Puerto Cabello Ambulatorio rural de Nueva Taborda

Agradecidos con Ameliach

Por su parte, Carmen Flores, vocera principal del consejo comunal Nueva Taborda, manifestó que, “lo que se está haciendo aquí es una belleza, porque la antigua gestión lo que hizo fue un mal trabajo, pero llegó esta revolución con nuestro gobernador Ameliach y a través del IVEC se está rehabilitando este ambulatorio”.

Flores, aprovechó la oportunidad para gradecer al Gobernador por la oportuna gestión: “esto es una verdadera revolución y vamos para adelante, para atrás no vamos más nunca, gracias a este gobierno, al presidente Maduro y nuestro gobernador Ameliach, que lo está haciendo muy bien”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.