Al Momento / Noticias

23.Sep.2014 / 01:50 pm / Haga un comentario

Gestión de Ameliach continúa entregando Ayudas sociales para casos de salud

Continuando con la Campaña Social Carabobo impulsada por el gobernador bolivariano del estado, Francisco Ameliach, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular entregó 88 ayudas sociales a personas necesitadas de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta de Valencia, así como de los municipios Los Guayos y Guacara.

La información fue suministrada por la titular de este despacho gubernamental, Glorybeth Vásquez, quien explicó que el monto total de esta inversión, en esta oportunidad, asciende a 2 millones 123 mil 069 bolívares, de los cuales 1 millón 736 mil 019 corresponden a 26 cartas de compromiso y el resto, 387 mil 050, a equipos médicos como sillas de ruedas, colchones antiescaras y nebulizadores, entre otros, para un total de 88 personas favorecidas”.

Vásquez resaltó que, “aquí estamos, una vez más, atendiendo directamente las necesidades del pueblo. De esta manera, nuestro gobernador Francisco Ameliach, junto a su esposa, la Primera Combatiente del estado, Elizabeth Rangel de Ameliach, se ocupan de las carencias de los y las carabobeñas, con el fin de mejorar su calidad de vida.”

Asimismo, reiteró que las puertas de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular están abiertas a la colectividad en general, para atender todo lo relacionado con requerimientos de orden económico, social y de esta manera ofrecer una ayuda integral

Gestión de Ameliach continúa entregando Ayudas sociales para casos de salud

Atención oportuna

Quienes fueron beneficiados con este apoyo agradecieron al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach y a su equipo de trabajo por la celeridad del procedimiento, así como también exhortaron al mandatario regional a continuar con su buena gestión como lo ha venido haciendo desde el inicio.

Para Henry Hidalgo, quien fue favorecido con una carta de compromiso para la adquisición de una prótesis, “esto sólo se logra en revolución. El Gobernador está haciendo un excelente trabajo, era lo que esperábamos de un mandatario revolucionario y su equipo es extraordinario”.

Mientras que Elvis Perozo, quien sufre de una hernia inguinal severa, manifestó su emoción por haber recibido tan rápida respuesta a la solicitud de los recursos para su operación. “No tenía a quien recurrir y en la Gobernación me atendieron muy bien, estoy muy agradecido con el gobernador Ameliach, su esposa y su equipo de trabajo, la verdad no tengo palabras. Esto me llena de mucha satisfacción, porque uno llega a las oficinas y lo que se respira es ayuda”.

Por su parte, Hugo Briceño Fuenmayor, médico de Barrio Adentro y quien padece de una enfermedad genética que le impide caminar, recibió una silla de ruedas y al respecto expresó: “estoy muy agradecido con el gobernador Francisco Ameliach por esta ayuda, porque de esta manera se me facilita la movilidad y a su vez reincorporarme a mi trabajo. Gracias a la gestión bolivariana uno sí recibe la gota de petróleo que le corresponde a cada venezolano”.

De igual forma, Erainys Cumare manifestó que, “estoy en el octavo mes de mi tercer embarazo y estoy recibiendo una canastilla que solicité hace apenas una semana. El proceso es muy rápido, esto nunca antes lo habíamos tenido en Carabobo, atención de calidad y respuestas oportunas a las necesidades del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.