Al Momento / Noticias

27.Sep.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo sigue llevando soluciones en materia de vivienda

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (IVEC), sigue llevando soluciones en materia habitacional, enmarcadas en la “Campaña Social Carabobo”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población de este estado.

Así lo dio a conocer Domingo Hernández, presidente del IVEC, quien señaló que, “ya hemos registrado un avance con los compromisos adquiridos por nuestro Gobernador durante los recorridos realizados por varios sectores de la geografía regional”.

Sobre el particular, Hernández precisó que, “en el sector La Lucha Bolivariana, situado en Guacara, culminamos una vivienda modelo Petrocasa y en Fundación Cap, municipio Libertador, ya están rehabilitadas en su totalidad tres viviendas”.

Aseguró que continúan trabajando en todos los municipios recorridos por el gobernador Francisco Ameliach como parte de la “Campaña Social Carabobo”, con la finalidad de brindar la mayor suma de felicidad posible a todos los carabobeños y carabobeñas.

Dignificando al pueblo

Los habitantes a los que les fueron satisfechas sus necesidades en materia de vivienda, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano de Carabobo; tal es el caso de María Cirila Palacios, quien fue favorecida con una vivienda modelo Petrocasa en el sector La Lucha Bolivariana, en Guacara.

“Me siento contenta, doy las gracias primeramente a Dios porque él es el que nos da la fuerza y mueve cada equipo y al Gobernador por tener una casa digna”, manifestó Palacios visiblemente emocionada.

Recordó que, “cuando vi al Gobernador en su visita a este lugar, dije que aprovecharía la oportunidad para solicitarle una vivienda para mí y mi familia. Yo le pedía a Dios que me concediera una casa y gracias a él y a Ameliach, tengo mi casa, un mejor hogar que creo será una bendición para mis hijos”.

Igualmente, Orlando Alvarado, esposo de María Cirila, agradeció al mandatario regional. “Estoy agradecido con este Gobierno Bolivariano y el gobernador Ameliach, yo siempre pensé en tener algún día una casa digna para vivir con mi esposa, mis hijos y estar felices”, agregó.

Asimismo, Alvarado llamó a que, “amemos a Dios y a este gobierno, demos la cara por este gobierno, porque el anterior no era adecuado, hasta que llegó nuestro Comandante Presidente Chávez, quien partió de esta tierra, pero aquí sigue mandando, como él mismo ahora manda el pueblo, y yo soy parte de ese pueblo, estamos avanzando pa´lante. Gobernador, que Dios lo bendiga de una manera especial y continúe así”.

Rehabilitación que sí llega

Mientras que Freddy Ramírez, esposo de Hermelinda Peña, beneficiaria de la rehabilitación de su vivienda en el sector Fundación CAP, afirmó lo siguiente: “Me siento gozoso junto con mi esposa, hijos y nietos, porque la revolución llegó a mi casa. Siempre había oído de personas beneficiadas, que les había cambiado la situación y en estos momentos puedo testimoniar que la felicidad no me cabe en el corazón al verla hecha una realidad”.

Recordó que, “el equipo de trabajo del gobernador Ameliach, bajo sus órdenes visitaron mi casa, constataron mi necesidad, la evaluaron y consideraron que era oportuno brindarnos el apoyo, se puede ver que mi casa ha sido transformada”.

Ramírez destacó que no sólo él y su familia fueron atendidos en este sentido, “hay más personas necesitadas que fueron beneficiadas en el sector y por eso nos encontramos orgullosos y alegres. Gracias a la revolución, al Gobernador y a todo su equipo que estuvieron pendientes de que todo se hiciera bien”.

También aseguró que nunca le habían dado nada y gracias a la revolución y a Francisco Ameliach tiene una casa digna donde vivir. “Gobernador, reciba el más sincero agradecimiento de la familia Ramírez Peña por la gestión que está haciendo, no desmaye, siga adelante, le deseo de corazón el mejor de los éxitos”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.