Al Momento / Noticias

9.Oct.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

Gobernación llevó a “El Prado” y “19 de Abril” Plan de Asfaltado Carabobo 2014

Dando continuidad a las políticas públicas implementadas por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, este jueves el Plan de Asfaltado llegó a las comunidades 19 de Abril y El Prado, ubicadas en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde se aplicarán más de cuatro mil toneladas de asfalto.

El secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del Ejecutivo Regional, Miguel Flores, informó que las principales calles del sector 19 de Abril serán pavimentadas con 1 mil 200 toneladas de asfalto, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida de quienes transitan diariamente por estas vías de comunicación.

En este sentido, destacó que, “acá está la gestión del gobernador Francisco Ameliach, cumpliendo con su pueblo. La fiesta del asfalto evitará el daño al parque automotriz del sector, así como también permitirá una mejor movilidad urbana para que las personas de esta comunidad lleguen más temprano a sus trabajos, escuelas o universidades”.

Asimismo, mencionó que en el sector El Prado serán colocadas tres mil toneladas de asfalto en alrededor de 30 calles de esta importante zona. “Veremos a  un sector con rostro nuevo y también a una comunidad bien contenta porque llegó la revolución a Carabobo”, agregó.

Gobernación llevó a “El Prado” y “19 de Abril” Plan de Asfaltado Carabobo 2014

Comunidad satisfecha

Por su parte, Marlene Castillo, quien es vocera del consejo comunal 19 de abril, aseguró que con la iniciativa del Gobernador de Carabobo, se beneficiarán un total de 750 familias. “Estamos muy contentos porque por fin tenemos una obra que estábamos esperando. Nuestro camarada Ameliach ya llegó con la fiesta del asfalto a nuestra comunidad y la gente está muy contenta”, dijo.

Manifestó que, “lo bueno y espectacular de esto, es que nuestro Gobierno está actuando sin necesidad de nosotros hacer la petición; de hecho, nuestra comunidad nos estaba pidiendo que arregláramos las calles y el Gobierno fue quien se comunicó con nosotros para que junto con las UBCH y los consejos comunales, fuéramos de la mano para arreglar nuestros problemas”.

Como representante del consejo comunal de la zona, Castillo agradeció al Gobierno Bolivariano de Carabobo, en nombre de la comunidad, por tomar en cuenta y solucionar los problemas de vialidad que presentaban en el sector. “Esperamos que esto siga así, que nos sigan ayudando sin mucha burocracia”, agregó.

Finalmente, José Núñez dijo que, “con esta medida, la comunidad va a sentir que tenemos un gran gobernador que está pendiente de sus comunidades y de los consejos comunales. Nuestro gobernador Francisco Ameliach y el proceso bolivariano, han sido consecuentes con las comunidades. Nosotros nos sentimos atendidos desde que ganó el gobernador Ameliach y por eso agradezco mucho al proceso revolucionario y al Presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.