Al Momento / Noticias

10.Oct.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

Plan de Asfaltado Carabobo se activó  en Ricardo Urriera y Ruiz Pineda

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa desarrollando en la entidad el Plan de Asfaltado 2014, en esta oportunidad las comunidades a ser beneficiadas son Ricardo Urriera y Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña, en donde serán vaciadas alrededor de 10 mil toneladas de asfalto.

Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del gobierno bolivariano de Carabobo, luego de supervisar la apertura del plan, comentó que, “una vez más estamos en Miguel Peña con la gran Fiesta de Asfaltado Carabobo 2014, ya el gobernador Ameliach había anunciando semanas atrás que venía con mucha fuerza a asfaltar las calles de las zonas populares, sobre todo de la zona sur de Valencia, la cual está muy afectada en cuanto a infraestructura vial”.

Comentó que, en el sector II de Ricardo Urriera y Trapichito de Ruiz Pineda, serán colocadas alrededor de 10 mil toneladas, “lo que permitirá pavimentar prácticamente todas las calles de ambas zonas. Obviamente la comunidad está bastante complacida y satisfecha porque el gobernador Francisco Ameliach les está cumpliendo”.

El funcionario refirió que las dos comunidades, “tienen más de 40 años que no habían sido atendidas con el asfaltado de las calles pero aquí llegó la solución para Carabobo con el gobernador Francisco Ameliach, quien cumpliendo a su pueblo, dio inicio al plan para mejorar las condiciones de las vías”.

Otras zonas a atender

En este orden de ideas expresó Flores, que el próximo lunes 13, abarcarán otras zonas de Valencia como la parroquia Rafael Urdaneta, concretamente en Las Palmitas. “Este es un sector que ha estado desasistido, ya que el gobierno de los Salas lo abandonó y nunca los tomó en cuenta, pero ahora con Francisco Ameliach, se solucionará este gran problema”, aseguró.

Igualmente, informó que otras comunidades que atenderán son Ciudad Chávez y Ciudad Plaza, por lo que, “iniciaremos ese gran recorrido del asfaltado, que va desde Plaza de Toros, pasando por el frente de Ciudad Chávez, continuará por la vía principal de Santa Inés y Parque Valencia hasta llegar a Flor Amarillo, con eso culminamos esta primera fase de 45 mil toneladas”.

Plan de Asfaltado Carabobo se activó  en Ricardo Urriera y Ruiz Pineda

2da. fase abarca otros municipios

Posteriormente, Miguel Flores, acotó que se pasará a la segunda fase del plan, “la próxima semana anunciaremos la cantidad de asfalto que vendrá no sólo para Valencia, sino para todo el estado Carabobo, específicamente para los municipios Carlos Árvelo, Los Guayos, Diego Ibarra y San Joaquín”.

Esta segunda fase –detalló- se empalmará con la culminación de la Planta de Asfalto para entrar a la tercera fase del proyecto que es una jornada permanente. “Será una fiesta del asfalto que llegó para quedarse, gracias a que nuestro Gobernador Francisco Ameliach, en un momento oportuno, decidió construir con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, la Planta”, dijo.

Respuestas a las comunidades

Gran beneplácito y aceptación, se reflejó en los residentes de las comunidades que resultaron favorecidas por el plan de asfaltado. Elizabeth Flores, vocera de Contraloría Social del Consejo Comunal Ruiz Pineda I, señaló que, “durante más de 41 años, nunca nos habían asfaltado las calles, por eso necesitamos gente como nuestro gobernador Francisco Ameliach, ya que ese señor si sabe gobernar junto a todo su equipo al darle respuestas a las comunidades”.

Por último puntualizó que, “estamos contentos porque tendremos calles nuevas asfaltadas como debió haber sido durante todos estos años, ahora con este gobierno de calle que está enmarcado por nuestro gobernador Ameliach estamos decididos todos organizados a apoyarlo como debe ser”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.