Al Momento / Noticias

13.Oct.2014 / 05:32 pm / Haga un comentario

I fase del Plan de Asfaltado Carabobo  se activó con éxito en Sur de Valencia

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, logró activar en una semana el Plan de Asfaltado Carabobo para todo el Sur de Valencia, donde se aplican un total de 45 mil toneladas de pavimento en 16 comunidades de la parroquia Miguel Peña y cuatro de Rafael Urdaneta.

Así lo destacó, Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del gobierno bolivariano de Carabobo, responsable de supervisar la activación del plan en cada una de las comunidades, durante el pase de revista realizado este lunes en Plaza de Toros y Las Palmitas, últimos sectores de la primera fase, que se encuentra en proceso de aplicación y vaciado.

Tras realizar la inspección, Flores reiteró que, esta primera fase anunciada por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, se inició con total éxito en el sector 19 de Abril, La Raya y Santa Teresa, El Prado, Regino Peña, Lomas de Funval, Trapichito, Michelena, Miguel Aché, Bicentenario I, II y III, Ruiz Pineda, El Socorro y Ricardo Urriera, todas pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.

“También llevamos esta fiesta del asfalto a los sectores Las Palmitas, La Florida, Parque Valencia y Ciudad Plaza, situados en la parroquia Rafael Urdaneta, precisamente donde estamos iniciando este lunes. Son 45 mil toneladas de asfalto con el que estamos mejorando las vías del Sur de Valencia”, dijo.

El secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, explicó que, “hoy lunes estamos activando el plan en una importante vialidad que va desde Plaza de Toros, pasando por el frente de Ciudad Chávez, continuará por la vía principal de Santa Inés y Parque Valencia hasta llegar a Flor Amarillo; aquí se aplicarán 11 mil 630 toneladas de asfalto”.

En este orden de ideas, Flores dijo que, “este es un sector que ha estado desasistido, ya que el gobierno de los Salas lo abandonó y nunca los tomó en cuenta, pero ahora con Francisco Ameliach, se solucionará este gran problema. Además estamos trabajando de la mano de las comunidades y las UBCH, es muy importante este acompañamiento del pueblo y gobierno”.

En relación a las Palmitas, informó que, “en este sector aplicaremos unas dos mil 843 toneladas de asfalto, lo que quiere decir que en esta parroquia se aplicarán más de 14 mil, con lo cual cerramos la activación de la primera fase que contempla 45 mil toneladas”.

I fase del Plan de Asfaltado Carabobo  se activó con éxito en Sur de Valencia

Se anunciará 2da. fase

Igualmente Miguel Flores, acotó que en los próximos días se anunciará el inicio de la segunda fase del plan. “Este Plan de Asfaltado llegará a todo el estado Carabobo, en la segunda fase se tiene previsto atender los municipios Carlos Árvelo, Los Guayos, Diego Ibarra y San Joaquín”, dijo.

Además explicó que, la segunda fase se empalmará con la culminación de la Planta de Asfalto para entrar a la tercera fase del proyecto que es una jornada permanente. “Esta es la fiesta del asfalto que llegó para quedarse, agradecemos a nuestro Gobernador Francisco Ameliach, por impulsar esta importante Planta con la que lograremos beneficios palpables para nuestro pueblo”, dijo.

La revolución no se detiene

Habitantes de la Parroquia Rafael Urdaneta, agradecieron al gobernador Francisco Ameliach por haber iniciado el Plan de Asfaltado en el Sur de Valencia, indicaron que la revolución no se detiene y que continuará trabajando por el bienestar del pueblo carabobeño.

Dexy Narváez, miembro de la UBCH del Asentamiento Campesino Los Samanes, visiblemente entusiasmada manifestó, “estoy muy agradecida con nuestro gobernador Ameliach porque está cumpliendo con lo prometido, aquí está el pueblo que lo eligió. Siga adelante porque seguimos de la mano con usted”.

Por otra parte, Nelvis Bolívar, vecina del urbanismo Ciudad Plaza, resaltó que, “estamos contentos porque han tomado en cuenta al Sur de Valencia. Deseamos que el gobernador Francisco Ameliach continúe exaltando el legado del comandante Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.