Al Momento / Noticias

4.Nov.2014 / 04:47 pm / Haga un comentario

Gobernación de Carabobo entregó 40 cartas avales para salud de niños

Siempre atento a los requerimientos de los más necesitados, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, realizó a través de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, la entrega de 40 cartas avales para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos por una inversión total de un millón 200 mil bolívares.

El acto encabezado por la Primera Combatiente del estado Carabobo y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, se llevó a cabo en las instalaciones de esta dependencia gubernamental, en medio de un ambiente donde prevaleció la confianza en una gestión que trabaja por la mayor suma de felicidad para el pueblo.

Rangel de Ameliach aseguró que, con la entrega de dichas cartas avales se está dando respuesta, en su totalidad, a las solicitudes obtenidas luego de realizar dos actividades de Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

Puertas de Fundaniño están abiertas

Indicó que, “esta inversión social favorece a los habitantes de los distintos municipios que conforman la entidad carabobeña, cumpliendo con las instrucciones que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que ahora son continuadas por el primer Presidente chavista Nicolás Maduro e impulsadas por el gobernador Francisco Ameliach”.

Asimismo, comunicó que muchas de estas ayudas sociales son permanentes, “pues las personas a las que se les indica quimioterapia requieren más de una y las que necesitan medicamentos vuelven acá y se les otorga nuevamente. Estamos complacidos y agradecidos con Dios por permitirnos una vez más atender las necesidades de estas personas”.

Finalmente, Elizabeth Rangel de Ameliach expresó a la población carabobeña que las puertas de Fundaniño están abiertas para recibir sus solicitudes y responder a la mayor brevedad posible.

Gobernación de Carabobo entregó 40 cartas avales para salud de niños

Niños y niñas son prioridad

Los padres de los niños y niñas carabobeños beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach y a su esposa Elizabeth Rangel de Ameliach, quienes trabajan de manera efectiva para llevar soluciones al pueblo.

Narvys Reyes, habitante del sector Campo Alegre de Valencia y quien recibió una carta aval para las radioterapias de su hija de 10 años de edad, debido a que padece de una enfermedad en el cerebro, agradeció a Dios y al Ejecutivo Regional porque: “nunca imaginé que había personas como el gobernador Francisco Ameliach y su esposa que socorren a los niños y niñas que requieren de estas ayudas sociales”.

Por su parte, Carmen Meza, proveniente de la comunidad 4 de Octubre de Valencia, favorecida con una carta aval para la intervención quirúrgica de su hija de 8 meses de edad, la cual requiere de un reimplante ureteral, catalogó el tiempo de respuesta por parte de Fundaniño de rápida y excelente. “Le agradezco mucho al Gobernador, porque gracias a él estoy recibiendo este aporte para la operación de mi hija, la cual es un sueño que se me hace realidad”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.