Al Momento / Noticias

8.Nov.2014 / 11:51 am / Haga un comentario

Carabobeños agradecieron ayudas  sociales otorgadas por gobierno Bolivariano

En el marco de la Campaña Social Carabobo, el Ejecutivo regional, liderado por Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó recientemente casa por casa, 13 ayudas sociales por un monto de inversión de un millón 120 mil bolívares.

Es por ello que los beneficiados con cartas avales para intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos y ayudas técnicas de salud, tales como, sillas de ruedas, nebulizadores, colchones antiescara y pañales, entre otros, de los municipios Los Guayos, Naguanagua y las parroquias de San Blas, Candelaria y Miguel Peña de Valencia, agradecieron al Gobernador Ameliach por tomarlos en cuenta.

En este sentido, Javier Rodríguez de la urbanización Altos de Rosainés en el municipio Naguanagua, manifestó su agradecimiento a la Dirección de Acción Social del gobierno de Carabobo, por la carta aval recibida por 17 mil 876 bolívares, para un tratamiento hepático en la ciudad de Caracas. “Muy agradecido con el gobernador Francisco Ameliach de  parte de mi esposa y mi hija, éxitos en su gestión y muchas gracias”, acotó.

Sobre el mismo particular, Luis Aponte, vecino de la urbanización Michelena de la parroquia San Blas expresó: “quiero agradecer al primer mandatario regional, quien a través de ese ejercicio tan importante que lleva delante de trabajo social, ayuda a mucha gente. En esta oportunidad me tocó a mí, por lo que le doy las gracias por este aporte para cubrir los gastos de mi intervención quirúrgica en el hombro derecho”.

Indicó, que el monto de su operación es de 200 mil bolívares. “Con el aporte del ejecutivo regional cubro esta cifra mencionada y hoy justamente con esta carta aval puedo decir que seré intervenido. Muy agradecido por esta generosidad del gobernador Francisco Ameliach y su equipo de trabajo que se movilizó hasta mi casa y ahora podre recuperar mi salud”, agregó

En el mismo orden de idea, Nancy Escalona del sector Periférico de la parroquia Candelaria, mostró su alegría al recibir por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo la carta aval de 93 mil 500 bolívares para la operación de su hijo. “Agradecida con la máxima autoridad del estado y con las personas que hicieron posible esta ayuda que fue más que rápida, rapidísima. Que Dios le permita seguir ayudando a toda aquella persona que necesite una mano amiga y ustedes son una mano amiga, gracias Ameliach”, dijo.

Mirla Reyes, habitante de la comunidad Francisco de Miranda de Miguel Peña, igualmente agradeció al gobierno Bolivariano por la donación de pañales, una silla de ruedas y un colchón antiescara para su madre de 91 años de edad, quién se encuentra en situación de cama por varias enfermedades. “Esto para a mi es algo importante, porque no contamos con los recursos económicos para adquirir estos equipos”, resaltó.

Asimismo, María Villar, habitante de la comunidad Los Jardines de Miguel Peña, dijo que recibió la ayuda de una silla de ruedas, un colchón antiescara y 1 paquete de pañales para su hijo con diversidad funcional desde hace 27 años. Agregó que la respuesta a la solicitud se realizó en un tiempo bastante corto.

“Para mí fue rápido, ya había hecho muchas diligencias, inclusive en la Alcaldía de Valencia, pero solo me informaron que no tenían recursos. Hasta que decidí ir a la Gobernación de Carabobo, donde me atendieron y me dieron los equipos médicos que necesitaba”, puntualizó Villar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.