Al Momento / Noticias

10.Nov.2014 / 12:12 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo entregó ayudas sociales en Base de Misiones Valle Bolivariano

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, entregó a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, 49 ayudas en materia de salud a habitantes de las comunidades Valle Bolivariano y Brisas del Arenal de la parroquia Miguel Peña de Valencia y La Lagunita del municipio Libertador, por una inversión total de 1 millón 888 mil 937 bolívares.

Las donaciones con las que el Ejecutivo Regional continúa tendiéndole la mano a los más necesitados, fueron entregadas por la Primera Combatiente de Carabobo y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, la Secretaria de Desarrollo Social y Participación popular, Glorybeth Vásquez, y el Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, Miguel Flores, en la Base de Misiones Valle Bolivariano y en la comunidad La Lagunita, junto al Poder Popular organizado.

Elizabeth Rangel de Ameliach indicó que con estas ayudas resultaron favorecidas 49 personas, distribuidas en cartas avales para intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, así como también sillas de ruedas, colchones antiescaras, canastillas, pañales desechables, andaderas, muletas, bastones y kits deportivos compuestos por balones de fútbol, basquetbol y voleibol.

Asimismo, informó que durante la jornada estuvieron acompañados por las misiones Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo y Cultura, entre otras que conforman el Sistema de Misiones, mediante las cuales se efectuaron actividades deportivas, recreativas y consultas médicas.

Expresó “que nuevamente nos encontramos realizando entregas de ayudas con mucha alegría y amor, siguiendo el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, el cual es continuado por nuestro primer Presidente chavista Nicolás Maduro e impulsado por el gobernador Francisco Ameliach con su gestión, a través de Fundaniño y las secretarías de la Gobernación Bolivariana de Carabobo”.

Gobierno de Carabobo entregó ayudas sociales en Base de Misiones Valle Bolivariano

Visita primicia

Los  beneficiarios manifestaron su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach y a su esposa Elizabeth Rangel de Ameliach, quienes trabajan de manera efectiva para llevar soluciones al pueblo carabobeño.

Luis Becerra, perteneciente al Consejo Comunal  de Valle Bolivariano, aseguró que “por primera vez en 13 años, recibimos en nuestra comunidad la visita de la esposa de un gobernador, algo nunca visto en gobiernos pasados y ahora, a través de la Revolución Bolivariana, asistió la Primera Combatiente del estado, Elizabeth Rangel de Ameliach, entregando ayudas a las personas que no tienen la posibilidad de cubrir estos gastos”.

De igual forma, destacó que para “aquellos que no creen que las Bases de Misiones están funcionando, hoy les digo que sí están funcionando y son una realidad palpable, por eso: ¡vivan Chávez, Maduro y Ameliach!”.

Al lado de los más vulnerables

Por su parte, María Carrillo, habitante de la comunidad Milagro de Dios, expresó su agradecimiento por la silla de ruedas para su padre de 99 años de edad y comentó que el trato que recibió por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular al realizar la solicitud fue eficiente y rápido. “Pido a Dios que siga guiando y ayudando al Gobernador para continuar con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, que estuvo siempre al lado de los más necesitados”.

Mientras que Seleny Gómez, vecina del sector Brisas del Arenal, indicó que recibió una silla de ruedas para su hijo, quien nació con una discapacidad. “Mil gracias por lo que están haciendo, por la donación que me otorgaron, que siga así y que Dios lo bendiga a él y a su familia”, dijo en mensaje al gobernador Francisco Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.