Al Momento / Noticias

17.Nov.2014 / 01:48 pm / Haga un comentario

Jornadas de Cirugías Bucales y Maxilofacial Realizará Insalud en ambulatorio La Isabelica

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Francisco Ameliach, a través de Insalud, realizará dos Jornadas  gratuitas de Cirugías Bucales y Maxilofacial, en el Ambulatorio Urbano tipo III de La Isabelica, donde estiman atender a unos 100 pacientes.

La actividad se  efectuará los días 27 y 28 de noviembredesde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 p.m., según informó el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Raúl Falcón, quien destacó que la intención es continuar mejorando la atención médica y el bienestar al pueblo carabobeño.

Dijo además, que contaran con un equipo médico especializado  para realizar procedimientos quirúrgicos odontológicos como: mucocele, fenilectomía y extracción de cordales.

“Es una actividad muy completa, ofreceremos serviciosque por su complejidad requieren médicos y equipos especializados, el objetivo principal es dar respuestas a las necesidades de la comunidad, así como fomentar el cuidado y la saludbucal de los carabobeños”, agregó Falcón.

La autoridad médica resaltó que las personas que deseen beneficiarse de algunas de estas cirugías bucales deberán llevar exámenes de glicemia, hematología, urea, creatinina, PTT, TPT (tiempo de coagulación), VDRL, HIV y RX panorámica, todos con un lapso menor de seis meses de habérselos realizado.

De igual forma,  indicó que este tipo de cirugías bucales tiene un costo elevado en las clínicas privadas, por lo tanto, Insalud  busca con estas jornadas que las personas de bajos recursos puedan acceder a este tipo de procedimientos sin costo alguno.

En este sentido, Raúl Falcón hizo un llamando a las personas interesadas a que acudan bien temprano al centro asistencial, de modo que el equipo médico pueda revisar los resultados de los exámenes y se le garantice la realización del procedimiento odontológico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.