Hablando de Poder

20.Nov.2014 / 08:10 pm / Haga un comentario

Lo más destacado del programa Hablando de Poder

.- Quien no acepte Estatutos del Partido Socialista Unido del Venezuela, no puede ser militante del mismo.

.- Estos Estatutos fueron aprobados por el mismo Comandante Chávez y el Primer Congreso Extraordinario del PSUV, el 24 de abril del 2010

.- No se puede decir que se es militante del PSUV y que se pertenece a una corriente diferente, que desmienta principios, directrices y líneas que da la dirección política.

.- Ratificamos nuevamente nuestro exhorto a militantes del PSUV. Quienes tengan conocimiento y pruebas de compatriotas que no estén cumpliendo con estatutos,  pueden presentar denuncia, con pruebas sustentadas.

.- Esta denuncia pueden formularla través de un mensaje de texto al número telefónico (0416)9425792 o por vía electrónica al correo denunciainfiltradospsuv@gmail.com.

.- Cancelamos 4 meses de aguinaldos a trabajadores de la gobernación bolivariana de Carabobo.

.- Cumplimos este compromiso en un pago único, oportuno y con salario integral. Anteriormente se hacía fraccionado, con retardo y con salario base.

 


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.