Al Momento / Noticias

23.Nov.2014 / 12:08 pm / Haga un comentario

Hemos invertido  Bs 814 millones  en 42 ayudas sociales para el Sur

Brindándole una mano amiga a los más necesitados, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, entregó a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, un total de 42 nuevas ayudas que representan una inversión de Bs. 814 mil 270, a habitantes de las comunidades Nueva Florida y Jesús Mi Salvador de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las donaciones fueron entregadas por la Primera Combatiente de Carabobo y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social y Participación popular, Glorybeth Vásquez,  y representantes del Poder Popular organizado.

Elizabeth Rangel de Ameliach, indicó que con estas ayudas están distribuidas en cartas avales para intervenciones quirúrgicas, camas clínicas y exámenes médicos, así como también sillas de ruedas, colchones antiescaras y ortopédicos , canastillas, pañales desechables, nebulizadores, muletas, bastones y pañaleras, otorgadas por Fundaniño.

Asimismo, informó que con estas donaciones se atienden las diferentes solicitudes que se hacen durante la realización de abordajes sociales en las comunidades por la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular. “Estamos cumpliendo sus peticiones a través de estas Bases de Misiones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, continuando el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

De igual manera, Rangel de Ameliach, comunicó que el gobierno regional seguirá desplegándose por todas las bases de misiones de la localidad, llevando  estas ayudas  y atendiendo a los más vulnerables.

Hemos invertido  Bs 814 millones  en 42 ayudas sociales para el Sur

Perpetuando legado de Chávez

Los  beneficiarios manifestaron su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach y a su esposa Elizabeth Rangel de Ameliach, quienes trabajan de manera efectiva para llevar soluciones al pueblo carabobeño.

Tatiana Bocanei, de la comunidad “Jesús Mi Salvador”, manifestó su agradecimiento por el nebulizador otorgado, ya que no cuenta con los recursos para comprarlo. Además comentó, que la atención recibida por parte de la Gobernación de Carabobo fue bastante rápido por lo que instó al mandatario regional a continuar con su trabajo”.

Asimismo, Antonio Carvallo,  catalogó de maravillosa la gestión gubernamental por la donación de una silla de rueda para su progenitora, en vista de que son una familia de pocos recursos. “Gracias al Comandante Hugo Chávez por dejarnos su legado, al presidente Nicolás Maduro por darle continuidad y al gobernador Ameliach por llevarlo a cabo en nuestro estado”.

Por su parte, Rocío Jiménez, vocera de la Ubch de la comunidad de Nueva Florida, manifestó que dichas donaciones son muy útiles a su comunidad, ya que eran necesarias para ellos. “El proceso revolucionario crece cada vez más debido a la articulación del gobierno nacional, regional y el poder popular organizado, trabajando desde las bases. Gracias a la gestión de Ameliach hemos surgido más en el estado Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.