Al Momento / Noticias

25.Nov.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

bitacora

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, puso en escena la obra teatral “La Bitácora de Nando” en el Museo de Arte de Valencia (Antiguo Ateneo), gracias a un trabajo conjunto con la Fundación ConCiencia Tv, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

A través de la Dirección de Servicios de Tecnología de la Información, adscrita a la Secretaría de Educación y la Unidad Territorial Carabobo; un total de 1 mil 500 niños, niñas y adolescentes, de 103 escuelas estadales de Valencia, Naguanagua, Carlos Arvelo, San Diego, Los Guayos y Libertador, disfrutarán este martes y miércoles de forma lúdica y divertida sobre la ciencia, sumando logros al proceso de formación que adelanta la revolución.

La información fue suministrada por Migdalia Viez, directora de Servicios de Tecnología de la Información, quien explicó que “este tipo de iniciativas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, a través de ConCienciaTV, van en sintonía con la revolución del conocimiento, que tiene como premisa acceder a un nivel superior para el desarrollo científico, económico y humanístico”.

Asimismo resaltó que, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, preocupado por una educación integral de calidad, realiza estas actividades  en beneficio de los estudiantes estadales, lo cual será de mucho provecho para todos los asistentes.

Conociendo “La Bitácora de Nando”

La Bitácora de Nando, es una serie animada infantil creada por Zaira Montes, bajo la producción de Ana Albarrán, ambas del estado Mérida. Recientemente fue merecedora del Premio Municipal de Periodismo Científico “Arístides Bastidas”, mención televisión, por abordar temas científicos, educativos y de interés social.

La obra teatral infantil, se transmite a través de la Televisión Digital Abierta, por el canal 2305; en Cantv Satelital, por el canal 09; Directv, canal 109; Supercable, canal 1146; Movistar Tv, canal 145; Inter Zona Metropolitana, canal 73 y NetUno Maracaibo, por el canal 44. También puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @canalconciencia; Youtube: tvconciencia; Facebook: concienciatv o visitar la página web www.concienciatv.gob.ve/area-infantil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.