Al Momento / Noticias

27.Nov.2014 / 12:50 pm / Haga un comentario

Ratificando compromiso revolucionario proclamados 201 jefes de Círculos de Lucha Popular

El gobernador bolivariano de Carabobo y vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach Orta, encabezó este miércoles al final de la tarde, el acto de proclamación política de los 201 jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir,electos por Carabobo el pasado 23 de noviembre.

Durante el encuentro el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Psuv destacó que la revolución bolivariana y chavista avanza en la igualdad de género, apuntó que a nivel nacional el 48 por ciento de los jefes de círculos electos son mujeres y en Carabobo ese porcentaje aumentó a 53 por ciento.

Francisco Ameliach resaltó que la terea fundamental es lograr la organización única de la revolución y para ello, el PSUV debe ir a la calle, a la carga y a la victoria con los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, “estamos en un momento y una coyuntura histórica, el PSUV será lo que sean sus jefes de circulo de lucha popular, la responsabilidad del parido va a descansar con mucha fuerza sobre los jefes de circulo de lucha”.

En este sentido Anaïs Tarazona, una de las jefas electas de los círculos de lucha popular en el eje costero, expresó su compromiso con la revolución, “hoy más que nunca le seguiremos cumpliendo a Chávez dándole continuidad a su legado, a esas tareas político, sociales e ideológicas implementadas y dejadas por nuestro comandante y líder eterno”.

Tarazona manifestó que la actividad fue propicia para que el vicepresidente de organización y asuntos electorales, Francisco Ameliach, reforzara los lineamientos, conceptos específicos y principios fundamentales establecidos por Hugo Chávez. “Estamos cumpliendo con nuestro partidos y de la mano con nuestro presidente Maduro seguiremos construyendo la revolución democrática, participativa y protagónica”.

Asimismo la vocera aseguró que, “somos ejemplo mundial, el pueblo organizado, está asumiendo su rol protagónico y participativo para atender sus necesidades más sentidas a través de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, como vanguardia de la revolución de este país”.

Igualmente, Tarazona señaló que, “los jefes y jefas de círculos asumimos desde ya la responsabilidad que se nos delegó para ir reorganizando y reestructurando el partido, será una reingeniería social con nuestras bases de lucha que son las que nos hacen y nos han mantenido como fuerza política y que no solo es utilizada como estrategia político electoral, sino político, ideológico y social para que sea el pueblo organizado concatenado con el partido.

De igual modo, Litzabeth Figueredo, jefa de círculo de lucha popular electa por el mismo eje, destacó que la tarea fundamental que se les delegó como círculos de lucha, es cumplir con los lineamientos emanados del presidente eterno Hugo Chávez Fría, de la mano con el presidente Maduro y desde Carabobo con el gobernador Francisco Ameliach.

Igualmente agradeció a “Dios primeramente y gracias a nuestro presidente Hugo Chávez por guiarnos siempre, seguiremos defendiendo su legado y apoyando a nuestro presidente Maduro, nuestro presidente obrero, quien es garantía de la continuidad de esta revolución”.

Ratificando compromiso revolucionario proclamados 201 jefes de Círculos de Lucha Popular

Elección inédita

Por otra parte, Pedro Salazar, jefe de circulo del municipio Carlos Arvelo,  catalogó de inédita la elección interna del Psuv realizada el pasado 23 de noviembre, y mostró satisfacción por  la participación de todos los sectores, jóvenes, mujeres y hombres. “Nos sentimos bien contentos por este logro y orgullosos de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Salazar hizo referencia a la información y orientaciones dadas por el gobernador Amelich y de acuerdo a esto aseguró que, “estamos viviendo un momento histórico, los Círculos de Lucha Popular vamos a trabajar de la mano con el gobierno nacional, regional y municipal, como un solo gobierno para lograr la organización del partido desde las bases.

Por último, también agradeció a, “Dios, al comandante Chávez y a todos los factores que han hecho posible esta realidad, de un pueblo luchador que por muchos años ha batallado y hoy estamos teniendo la victoria que el mismo pueblo en democracia, con conciencia está rescatando lo que nuestros ancestros soñaban. Nosotros estamos cosechando en democracia  el amor y la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.