Al Momento / Noticias

28.nov.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Planta de Asfalto Carabobo  registra 95 por ciento de avance

La Planta de Asfalto Carabobo registra un 95 por ciento de avance y la misma estará lista para iniciar su fase de prueba a finales del mes de diciembre, de acuerdo a lo anunciado por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, este viernes en horas de la tarde, durante un pase de revista a las instalaciones donde se construye esta importante obra, que tendrá capacidad para producir dos mil toneladas de asfalto diarios.

El mandatario regional estuvo acompañado durante la inspección por el secretario de Infraestructura y Presidente de Viasfca, Adrián Ruíz, así como parte del equipo técnico que lleva a cabo este proyecto que permitirá, “llevar la Fiesta del Asfalto a todos los rincones de los 14 municipios de la entidad carabobeña y por supuesto, acometer también el asfalto requerido en nuestras vías principales”, acotó.

Planta de Asfalto Carabobo  registra 95 por ciento de avance

Ameliach también expresó su satisfacción por los avances de la obra, que según indicó, “debe estar al 100 por ciento operativa para el primer trimestre del 2015 y será de importancia vital para el estado, ya que el ejecutivo regional no estará sujeto al suministro de empresas privadas para obtener este material, lo tendremos disponible los 365 días del año para beneficio de todos los carabobeños y carabobeñas”.

Además el gobernador recordó que Asfalto Carabobo, “puede garantizar la producción de dos mil toneladas de asfalto diarios y 480 mil toneladas al año, lo cual representaría asfaltado para más de 300 kilómetros de vialidad de nuestro estado. En el 2015 continuaremos con Carabobo en Marcha”.

Planta de Asfalto Carabobo  registra 95 por ciento de avance

Asimismo, el mandatario regional enfatizó que con esta planta, funcionará otra empresa de producción de agregado, “con capacidad de producción de 400 metros cúbicos de premezclado, que servirá para seguir consolidando en nuestro estado, la Gran Misión Vivienda Venezuela y contribuir con la edificación de proyectos habitacionales de gobiernos municipales”.

Planta de Asfalto Carabobo  registra 95 por ciento de avance

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.