Al Momento / Noticias

29.Nov.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

Psuv Guacara eligió a sus jefes de Ubch y Patrullas Sectoriales

Tal y como estaba previsto, Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sede Guacara, eligieron este sábado a los Jefes y Jefas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) y de las Patrullas Sectoriales.

La elección de primer grado se llevó a cabo en la U.E Vicente Wallis del municipio Guacara, donde resultaron electos: Armando Guillen, (jefe de Ubch), Miguel Beltrán (jefe de patrulla de formación ideológica), Carlos Borrego (jefe de patrulla de propaganda, agitación y comunicación), Martha Montero (jefe de patrulla con los movimientos sociales).

Así mismo resultaron favorecidos, Juan Polo (jefe de patrulla de la juventud), Liz Buelvas (jefe de patrulla apoyo al gobierno de eficiencia en la calle), Juan Pastor (jefe de patrulla defensa integral), Maury Varela (jefa de patrulla de técnica electoral), María Elena Jiménez (jefa de patrulla de logística), Hirma Montero (jefa de patrulla con las mujeres), Luis Guzmán (jefe de patrulla de movilización).

En este sentido, Seomara Ríos, jefe de Circulo de Lucha Popular por la localidad, manifestó su compromiso con el proceso revolucionario, “estamos rodilla en tierra como nuestro comandante lo pidió, cumpliendo con su legado estamos trabajando por las comunidades, hoy elegimos a los nuevos lideras de las Ubch del municipio Guacara”.

Asimismo aseguró que la tarea es seguir organizando desde las bases al Psuv,  para lograr que el partido no solo sea un movimiento político – electoral sino que responda a las necesidades más sentida de los venezolanos. “Tenemos una gran responsabilidad con nuestro partido, con la revolución bolivariana para seguir construyendo la patria bonita que soñó Chávez”.

Psuv Guacara eligió a sus jefes de Ubch y Patrullas Sectoriales

Elección voluntaria, participativa y protagónica

En el mismo orden de ideas, Maury Varela, jefa de patrulla de técnica electoral Ubch Vicente Wallis, manifestó que durante la asamblea de ciudadanos se eligió de forma voluntaria, participativa y protagónica a los  jefes  y jefas de Ubch y Patrullas Sectoriales que hacen parte del engranaje en la restructuración del Psuv.

La jefa de patrulla de Técnica Electoral apuntó que, “desde ya iniciaremos a organizar a todos los electores y electoras que forman parte de la Ubch Vicente Wallis, para lograr la victoria en las elecciones del 2015”.

En este sentido resaltó, “la importancia de la formación ideológica para cada uno de nuestros miembros, la captación de todos los sectores de la población, la escuela de formación de cuadros, la organización y la movilización del partido”.

Varela añadió, “sabemos que detrás de la formación ideológica es que se puede sustentar este proceso revolucionario, sin la conciencia del pueblo y sin la conciencia del partido, el proceso no se puede consolidar, somos un partido de vanguardia electora pero también vanguardia organizativa, de formación, para profundizar y consolidar este proceso transformador que lidera  el presidente Nicolás  Maduro”.

Por su parte María Elena Giménez, jefa patrulla de Logística Ubch Vicente Wallis, expresó que, “estamos cumpliendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y de la mano del presidente Maduro y el gobernador Ameliach articulamos la planificación y ejecución de las políticas públicas para dar respuesta a quien más lo necesita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.