Al Momento / Noticias

5.Dic.2014 / 12:46 pm / 1 Comentario

Gobernación comenzó entrega de juguetes en Centros de Educación Inicial

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, inició la entrega de juguetes a los niños y niñas que asisten a los Centros de Educación Inicial (C.E.I.) del estado, para seguir compartiendo con ellos como una familia en esta Navidad.

La Primera Combatiente de Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, acompañada de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, empezaron esta bonita acción en el C.E.I. “Ale Limón” del municipio Miranda, beneficiando a 30 infantes que no ocultaron su gran emoción al recibir los regalos con los que podrán jugar, imaginar y crear.

Pero la tradición de dar en esta época fue mutua, ya que Elizabeth Rangel de Ameliach y Glorybeth Vásquez fueron recibidas con encantadores bailes realizados por los pequeños de este plantel educativo.

La también presidenta de Fundaniño indicó que, “cumpliendo con los lineamientos del gobernador Francisco Ameliach, para quien los niños son prioridad, estamos haciendo esta entrega de obsequios y pasando con ellos un rato agradable, con el fin de brindarles la mayor suma de felicidad posible, como lo estableció nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez».

Rangel de Ameliach agregó que durante el compartir, los chiquillos disfrutaron de juegos, perros calientes, bailes, colchones inflables y cotillones, entre otras amenidades programadas para su disfrute.

“Estas actividades forman parte del Plan Navidades Felices que lleva a cabo el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro y es impulsado por Francisco Ameliach en el estado, garantizando con ello un fin de año lleno de sonrisas y alegría a estos niños y niñas”, expresó.

Recordó que la gestión del mandatario regional se ha dedicado a recuperar las instalaciones de los Centros de Educación Inicial (C.E.I), Hogares y Multihogares del estado, con el firme objetivo de que el futuro carabobeño cuente con planteles adecuados para su educación. Acotó que además se ha ocupado del registro de estas escuelas ante el Ministerio de Educación, para que los niños al ser promovidos al 1er. grado de educación básica, no tengan ningún inconveniente a la hora de ser inscritos.

Cronograma de entregas

De igual manera, Rangel de Ameliach informó que hasta el jueves 11 de diciembre visitará junto al equipo de Fundaniño y la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, los siete C.E.I. de Carabobo para efectuar la entrega de juguetes.

Comunicó que el día lunes 8 de diciembre asistirán al C.E.I. “Pasitos de Luz” de la parroquia Negro Primero de Valencia; el martes 9 de diciembre al C.E.I. “Gurrufío” de Mariara; el miércoles 10 de diciembre primeramente al C.E.I. “Cascabel”, ubicado en Los Guayos, para posteriormente ir al C.E.I. “La Isabelica” de Valencia.

Finalmente, la Primera Combatiente del estado Carabobo manifestó que el jueves 11 de diciembre se trasladarán a los C.E.I. “Vallecito” y “Montañita”, ubicados en San Diego y Naguanagua, respectivamente.

 

Comentarios

7.Dic.2014 10:33 am
Orlando Leon (Carabobo) dijo:

Felecitaciones, Camarada Gobernador;Francisco Ameliach, la Primera Combatiente, Elizabeth Rangel Y La Camarada, Glorybeht Vasquez; por estos hermosos momentos que uds le brindaron a estos lindos los niños de nuestro hermoso Estado Carabobo. Con una Misión y vision netamente humanista en su gestión de darle la mayor suma de FELICIDAD POSIBLE al Pueblo de Carabobo.
DIOS los bendiga y le Multiple en todo el Bien que hacen a su PUEBLO.
Saludos de los Niños y Niñas del CEI » NAIPE II».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.