Al Momento / Noticias

6.Dic.2014 / 12:24 pm / Haga un comentario

Gobernación benefició a  Mil 200 niños  con rehabilitación de dos canchas deportivas

A través del programa “La Solución en tus Manos”, que impulsa el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, un total de 1 mil 200 niños de las escuelas estadales Alfredo Pietri y José Regino Peña de Valencia, fueron beneficiados con la entrega de kits deportivos y la rehabilitación de las canchas para usos múltiples.

La primera combatiente de la entidad, Elizabeth Rangel de Ameliach, aseguró que gracias al trabajo mancomunado entre las secretarías de Desarrollo Social, Educación; consejos comunales, representantes y toda la población estudiantil, se hizo posible la recuperación de dichos espacios, con el objetivo de masificar el deporte en todos los rincones del estado Carabobo.

“Entregamos kits deportivos de varias disciplinas (futbolito, balonmano, futbol y básquet) y mallas, que sirven para el beneficio de nuestros niños, el semillero de nuestra patria. Así mismo, lo vamos a seguir haciendo en otras escuelas, porque como lo dice nuestro slogan  `Un deportista más es un delincuente menos´”, recalcó Rangel de Ameliach.

De igual forma, informó que la inversión en ambas escuelas fue de 920 mil bolívares, detallando que para la E.B José Regino Peña, se destinaron 420 mil bolívares y se beneficiaron a 850 alumnos; mientras que en el plantel Alfredo Pietri, donaron 500 mil bolívares en materiales deportivos para favorecer a 350 estudiantes.

Gobernación benefició a  Mil 200 niños  con rehabilitación de dos canchas deportivas

Breve demostración de balón mano

Cabe destacar que durante el acto en la cancha deportiva en la E.B José Regino Peña, los estudiantes hicieron una breve demostración de la disciplina del balonmano, quienes además explicaron las instrucciones del juego. Posteriormente, Rangel de Ameliach, acompañada del secretario de Educación, Alí  Campos y la encargada de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, dio la patada inaugural para dejar oficialmente reinaugurado dicho espacio deportivo.

Por su parte, el profesor Yhorvin Dorante, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el plan de trabajo que ha tenido el profesor Alí Campos, con la dirección de nuestro máximo líder del estado Carabobo, Francisco Ameliach”.

También, se pudo conocer que entre las próximas actividades recreativas, está la visita a los diversos CEI adscritos a la Secretaría de Desarrollo Social y Fundaniño, para hacer la entrega de cotillones y celebrar la víspera de la Navidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.