Al Momento / Noticias

8.Dic.2014 / 03:10 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo entregó ayudas sociales en Base de Misiones

Una vez más, atendiendo las necesidades del pueblo, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, realizó la entrega de 34 ayudas técnicas de salud a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, en la Base de Misiones de Lomas de Los Naranjos del municipio de Miranda.

Las donaciones fueron entregadas por la Primera Combatiente y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, acompañada por la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, el alcalde socialista de Miranda, José Gregorio Achuelo y los Círculos de Lucha de la localidad.

Rangel de Ameliach, indicó que con estas ayudas se benefician 35 personas por una inversión de 340 mil bolívares, las cuales consistieron en canastillas, sillas de ruedas, nebulizadores, muletas, colchones antiescara y una carta de compromiso para una intervención quirúrgica.

“Una vez más estamos otorgándole estas donaciones a los carabobeños, cumpliendo así con el legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez Frías y continuado por el presidente Nicolás Maduro, que es garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo”.

Asimismo, la Primera Dama del estado expresó que, la gestión del gobernador Francisco Ameliach, continua trabajando de la mano con el poder popular, “pues estas solicitudes son realizadas por las personas a través de las UBCH, consejos comunales  y Los Círculos de Lucha y son canalizadas por la Dirección de Acción Social de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular”.

Igualmente, la Primera Combatiente del estado Carabobo destacó el compromiso de la gestión del gobernador bolivariano con los más necesitados, “para eso estamos, para tenderles la mano cuantas veces lo requieran, cada vez que nos necesiten allí estaremos, el mandatario regional, mi persona y todo su tren ejecutivo trabajamos para ustedes”.

Trabajo mancomunado por el pueblo

Por su parte, el alcalde socialista de Miranda, José Gregorio Achuelo, expresó que estas ayudas son una demostración del compromiso que tiene la Revolución Bolivariana con el pueblo, trabajando mancomunadamente, el gobierno nacional, regional, municipal articulado con el Poder Popular para atender las solicitudes de los más necesitados.

De igual manera, agradeció al gobernador Ameliach por atender las necesidades de este municipio, cumpliendo con el Plan de la Patria. “Este proceso revolucionario va para adelante, vamos a seguir trabajando junto a nuestro pueblo, entendiendo sus luchas con todos sus elementos sociales para  avanzar en el municipio Miranda, que siempre ha sido cuna de la revolución”.

Achuelo, expresó su gratitud a la Primera Combatiente de Carabobo, quien acudió a este municipio para hacer entrega de estas donaciones, demostrando el compromiso que tiene la gestión bolivariana del estado con los más vulnerables en este proceso de transformación.

Beneficiarios agradecidos

Sonia Pinto, vecina del municipio Miranda, agradeció al gobernador Ameliach y su esposa, Elizabeth Rangel de Ameliach por la silla de ruedas entregada para su primo. Indicó que la respuesta a su solicitud fue bastante rápida, “ayer entregue los papeles y hoy me entregaron esta ayuda, muchas gracias”.

Mientras, Yormen Rea, Jefe del Círculo de Lucha de Daniel Mendoza y Cementerio, comunicó que estas ayudas son bastante importantes para atender las solicitudes del poder popular, las comunidades más necesitadas y las mujeres embarazadas para una vida mejor. Además agradeció a la máxima autoridad regional por las donaciones y por la articulación que hace su gestión de trabajar junto al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.