Al Momento / Noticias

9.Dic.2014 / 02:39 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ameliach continúa llevando felicidad con entrega juguetes

Regalando sonrisas para los más pequeños de la casa, La Primera Combatiente de Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, a propósito de la celebración decembrina, entregó juguetes a 32 niños y niñas matriculados en el Centro de Educación Inicial “Montañita” del municipio Naguanagua.

Durante esta alegre actividad, la también presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, fue recibida con actuaciones de bailes, cantos y parrandas, realizadas por los chiquillos de este plantel educativo, con quienes compartió como una familia durante estas festividades.

Sobre el particular, Indicó que con mucho cariño y amor, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, hace entrega de obsequios y “disfrutamos del grato momento de estar con estos niños y niñas celebrando la hermosa época decembrina”.

Asimismo, la Primera Combatiente de Carabobo expresó que durante el compartir los pequeños disfrutaron de juegos, perros calientes, actividades recreativas, bailes, colchones inflables, cotillones y pintacaritas, entre otras diversiones.

Acotó, que Fundaniño “se mantiene al pendiente de los estudiantes que acuden a los Centros de Educación Inicial (C.E.I) del estado, sobre todo durante las navidades, con el fin de brindarle unas navidades felices, como se lo merecen porque es su derecho como lo ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, apoyándolo en Carabobo”.

Agregó que es un placer para ella realizar esta actividad para los infantes y lo “seguiremos haciendo a través de Fundaniño en los demás C.E.I del estado, como siempre trabajando para el pueblo y con el pueblo”.

Gobierno de Ameliach continúa llevando felicidad con entrega juguetes

Atención continua

Por su parte, Virginia Pinigo, directora del C.E.I “Montañita”, manifestó su alegría por la actividad realizada en el plantel que dirige, “nos gustó porque fue una sorpresa con la cual conocimos a la Primera Combatiente del estado y esperamos que esto se repita”.

De igual manera dijo que, “Fundaniño siempre ha estado pendiente de nosotros, muy atentos y visitándonos constantemente para motivarnos a que los multihogares sean cada día mejor, para ayudar a las madres que no tienen la oportunidad de dejar a sus niños en una guardería por ser costosas y aquí en este C.E.I le brindamos la colaboración”.

Gobierno de Ameliach continúa llevando felicidad con entrega juguetes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.