Al Momento / Noticias

12.Dic.2014 / 12:57 pm / Haga un comentario

Continuamos  brindando felicidad a infantes carabobeños

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño, regaló sonrisas y ratos de esparcimiento a 64 niños del Centro de Educación Inicial “Vallecito”ubicado en el municipio San Diego y el CEI “Gurrufío”, de Diego Ibarra,en donde los pequeños disfrutaron de una tarde llena de la felicidad propia del ambiente navideño.

Así lo informó Elizabeth Rangel de Ameliach, Primera Combatiente del estado, quien indicó que estas actividades se realizan con la intención de compartir unas Navidades Felices en unión familiar, para regalarle a todos los pequeños de estos centros educativos un día lleno del entusiasmo infantil con una variedad de sorpresas.

Explicóque, estas jornadas se vienen desarrollando en todos los CEI de la entidad“la gobernación bolivariana de Carabobo a través de Fundaniño y siguiendo los lineamientos de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, otorga estos obsequios llenos de amor con el fin de garantizar el derecho que tienen  los niños y niñas de tener unas navidades felices”.

Grata Sorpresa

Zulymar Contreras, docente del CEI “Gurrufio”, expresó su agradecimiento por la significativa sorpresa que obsequió la Primera Combatiente del estado Caraboboa todos los pequeños, quienes disfrutaron de diferentes actividades recreativas como colchones inflables y pintacaritas, así como perros calientes y cotillones.

“Nos sentimos sumamente agradecidos por tan bellos detalles, ver las caritas felices de los niños es nuestra mayor satisfacción y todo gracias al Gobernador Bolivariano, Francisco Ameliach y nuestra Primera Combatiente quien siempre está atenta a lo que necesitemos para nuestros niños”, manifestó Contreras.

Continuamos  brindando felicidad a infantes carabobeños

Alegría para los niños en navidad

Por su parte, María Gabizón, miembro del CEI “Vallecito”, expresó su satisfacción hacia el Ejecutivo Regional durante la actividad realizada en los espacios del mencionado plantel educativo,por brindar momentos llenos de distracción y regocijo a los niños de la patria.

Asimismo, señaló que con motivo de la finalización de las actividades escolares “en la tarde de hoy gracias a la gobernación, nuestros niños han disfrutado del colchón inflable, diversos juegos didácticos, pinta caritas y también de un cotillón cargado de muchas sorpresas para cada uno de ellos.

Indicó que, “nuestros niños recibieron todos los regalos con muchas ganas. Agradezco al gobernador Ameliach por esta hermosa actividad, pues los pequeños son nuestra alegría y estamos celebrando el inicio de la navidad junto a ellos y sus representantes”.

Del mismo modo, Nancy Blank, representante de la Secretaría de Educación en el municipio San Diego,ratificó su agradecimiento a la gobernación “estamos felices por estas sonrisas que le han brindado a nuestros niños en el multihogar, también existen otros 6 Centros de Educación que han disfrutado de la magia de estos momentos en el municipio”.

“Gracias gobernador Ameliach y a la Primera Combatiente por darle esta alegría a todos estos niños y niñas del CEI Vallecito,he percibido mucho entusiasmo el día de hoy, sigamos brindándole todo este amor y bienestar a los pequeños de la casa, dijo Blank.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.