Al Momento / Noticias

15.Dic.2014 / 12:25 pm / Haga un comentario

Gobernación de Carabobo entregó ayudas sociales en Diego Ibarra y Guacara

Dando respuestas a las solicitudes del pueblo, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, entregó 84 ayudas técnicas de salud a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, en los municipios Diego Ibarra y Guacara.

El acto fue presidido por la Primera Combatiente de Carabobo y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, quien estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez;  el  alcalde bolivariano de Diego Ibarra, Rafael Ruiz  y representantes de las comunidades organizadas.

Sobre el particular Rangel de Ameliach señaló que, con estas ayudas se benefician 84 habitantes del municipio Diego Ibarra; así como residentes de los sectores  Girasoles,  Ojo de Agua, Villa Capreminfra de Guacara, por una inversión de 800 mil bolívares aproximadamente. Las donaciones se distribuyeron en sillas de ruedas, colchones antiescara, pañales desechables, nebulizadores, andaderas, bastones y muletas, entre otras.

Asimismo, la Primera Combatiente de la entidad recalcó que dichos beneficios se logran, a través de solicitudes que se hacen durante la realización de abordajes sociales en las comunidades por personal de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular.

“Cumplimos con sus peticiones desde estas Bases de Misiones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, realizando  un trabajo articulado entre los gobiernos Nacional, Regional, municipal y el Poder Popular”, enfatizó Rangel de Ameiach.

Por su parte, el alcalde socialista de Diego Ibarra, Rafael Ruiz, agregó que este apoyo a las comunidades más necesitadas, demuestra “el compromiso que tiene el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Bolivariano y Chavista Francisco Ameliach para seguir cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Eterno, trabajando como un solo gobierno y sumando esfuerzos con el pueblo carabobeño”.

Pueblo agradecido

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a la labor que viene realizando el gobernador Francisco Ameliach,  su esposa Elizabeth Rangel de Ameliach  y la ingeniero Glorybeth Vásquez, quienes trabajan articuladamente con el pueblo como un solo gobierno.

En ese sentido, Miguel Ángel Fernández, habitante de Diego Ibarra, dijo sentirse complacido con el mandatario regional y su equipo de gobierno por la silla de ruedas recibida. “Las ayudas se vienen entregando en toda la comunidad por parte de este gobierno que sí nos ha tomado en cuenta, sobre todo a las personas que más lo necesitan”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.