Al Momento / Noticias

16.Dic.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo entregó más de 240 juguetes en Centros de Educación Inicial

La Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Francisco Ameliach, a través de Fundaniño y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular,  entregó 244 juguetes a los niños y niñas de los Centros de Educación Inicial de los diferentes municipios de la entidad.

Durante estas jornadas, los niños y niñas matriculados en los C.E.I, disfrutaron de juegos, actividades recreativas, cantos, parrandas, colchón inflable, pintacaritas y cotillones, entre otras diversiones. Así lo informó La Primera Combatiente de Carabobo y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, durante la entrega de obsequios a infantes en el CEI La Isabelica.

Sobre el particular, Rangel de Ameliach indicó que, “durante estas navidades compartimos como una gran familia  con los 244 pequeños de los siete CEI de los municipios San Diego, Miranda, Naguanagua, Mariara, parroquia Negro Primero de Valencia y Los Guayos. Fue un placer disfrutar de la risa y las alegrías de los pequeños”.

Asimismo, expresó sentirse muy satisfecha por promover estas actividades que se ejecutan gracias al apoyo del gobernador Francisco Ameliach, para brindar unas navidades felices a los infantes de Carabobo. “El gobierno bolivariano de la región busca fortalecer la niñez del futuro de la patria, siguiendo el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez y eso se logra a través de estas acciones que atienden a los más pequeños”.

Cabe destacar, que para  cerrar el evento la Primera Combatiente de la entidad se dirigió a los presentes en una emotiva intervención, en la que deseó al pueblo carabobeño  amor, paz, prosperidad y hermandad a la familia, en esta época decembrina.

Docentes agradecidos con Ameliach

Por su parte, los docentes de los diferentes CEI de la entidad,  manifestaron su alegría por culminar un año más de éxitos y dignificación de la profesión del maestro, agradeciendo al gobernador Francisco Ameliach por la reivindicación de sus derechos.

Para Yuruani Bonillo, la visita de la Primera Combatiente de Carabobo supone un avance para la institución. “El hecho que esta institución reciba la visita de la presidenta Fundaniño es muy significativo, pues los niños se sienten atendidos y contentos con sus obsequios, eso es lo más importante para nosotros”, aseveró.

Asimismo expresó que, “la navidad es una hermosa ocasión para celebrar con nuestros niños y niñas, con estas acciones el gobernador Francisco Ameliach y su esposa, demuestran el compromiso en  regalar felicidad a la niñez carabobeña”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.