Al Momento / Noticias

18.Dic.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

Fútbol y tiro deportivo reciben su recompensa por destacada actuación

El Gobierno Bolivariano de Carabobo que encabeza, Francisco Ameliach, pagó este jueves, los dos meses que faltaban para completar el total de las becas a los atletas carabobeños, correspondientes a este 2014, año en el cual se invirtieron por este concepto un total 20 millones 211 mil 475 bolívares.

La información la suministró el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, quien añadió que en este 2014 se beneficiaron, en promedio mensual, mil 366 atletas del alto rendimiento, deporte para personas con diversidad funcional y masificación, pertenecientes a 52 disciplinas deportivas que hacen vida en el estado.

De igual manera, añadió que se cancelaron 349 mil 880 bolívares por concepto de becas escolares y universitarias, a atletas que por sus destacadas actuaciones y excelentes calificaciones, se hacen merecedores de este incentivo.

Ameliach abanderó delegación que nos representará en JDNJ 2013

Asimismo, Hasan precisó que desde la llegada a la Gobernación de Carabobo de Francisco Ameliach, hace dos años, “se ha honrado este compromiso con los atletas carabobeños, a diferencia del gobierno antichavista anterior, que dejó a nuestros deportistas sin el pago de sus becas correspondientes a los últimos cuatro meses de 2012”.

Del mismo modo, recordó que esa deuda heredada de cuatro meses correspondientes a septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2012, fue asumida por la gestión Bolivariana en Carabobo, “como muestra del respaldo, el reconocimiento y la asistencia integral constante, que el Gobernador Ameliach, brinda a quienes representan dignamente a Carabobo dentro y fuera del país”.

El Presidente de Fundadeporte, aprovechó la ocasión para felicitar, en nombre del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a los atletas que en este 2014, “lograron una destacada actuación defendiendo los colores de nuestro glorioso estado  y de nuestro país, tanto en competencias nacionales como internacionales, donde nuestros representantes  alcanzaron más de mil 200 medallas y 63 primeros lugares”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.