Al Momento / Noticias

19.Dic.2014 / 11:31 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo hizo brillar Navidad en Parque Recreacional Sur

Con un magnífico despliegue de parrandas, luces y fuegos artificiales, el gobierno bolivariano de Carabobo demostró que en “El Sur también hay Navidad”, para el disfrute de todo el pueblo, que se deleitó con un hermoso programa donde el propio gobernador Francisco Ameliach, reinauguró las instalaciones del recuperado Parque Recreacional Sur y procedió al Encendido de un majestuoso árbol de 25 metros.

Gobierno de Carabobo hizo brillar Navidad en Parque Recreacional Sur

Acompañado de una multitudinaria y entusiasta procesión de niños, así como público asistente, el gobernador declaró: “Estamos muy contentos porque en el Sur también hay navidad, este parque estuvo cerrado mucho tiempo, hemos hecho un gran esfuerzo, hemos invertido más de 200 millones de bolívares aquí y en la Monumental de Valencia, donde el próximo año presentaremos varios espectáculos importantes para el disfrute del pueblo del sur y de toda la población del estado Carabobo”.

Gobierno de Carabobo hizo brillar Navidad en Parque Recreacional Sur

Ameliach también envió un mensaje de paz y amor en esta navidad, “estamos a pocos días del nacimiento del niño Jesús y su enseñanza fue el amor al prójimo, el amor al más necesitado y en eso estamos trabajando, estamos dando la vida y para todos una feliz navidad, un prospero año nuevo y que sobre todo, el 2015 sea un año de paz, pedimos paz para Carabobo, paz para Venezuela”.

Gobierno de Carabobo hizo brillar Navidad en Parque Recreacional Sur

Posteriormente, el pueblo se unió al mandatario regional para recorrer un bonito túnel de luces hasta llegar al lago, desde donde, una vez pulsado el botón de encendido por parte del gobernador Ameliach, impactó la exhibición de fuegos artificiales que hizo brillar con un espectáculo multicolor el cielo nocturno, inundando de luz y magia el parque y que dejo maravillados a los espectadores, arrancando grandes aplausos.

Gobierno de Carabobo hizo brillar Navidad en Parque Recreacional Sur

Parranda y Gaitas

En la denominada plaza de Las Banderas, puntualmente inició La Gran Parranda de Gaitas del Sur, espectáculo totalmente gratuito, que fue disfrutado plenamente por miles de carabobeños que acudieron a la cita, quienes aprovecharon la oportunidad para elevar sus palabras de agradecimiento y apoyo al gobernador Francisco Ameliach para que continúe trabajando por los mas necesitados.

El público asistente se deleitó con hermosas melodías, entre gaitas y parrandas, interpretadas por las agrupaciones, La Verde Clarita, La Parranda Diferente, Sandungueros Gaitas Show, Son Zuliano, Salud y Gaita, cerrando con broche de oro Gran Coquivacoa. Los asistentes acompañaron el espectáculo, cantando y bailando, compartiendo así la felicidad que trae consigo la Navidad

Durante la reinauguración del parque, mujeres, hombres, niñas y niños carabobeños compartieron en familia, resguardados por unos 250 efectivos de seguridad que se encontraban en las áreas del parque, así como varios puestos de atención de Protección Civil.

Gobierno de Carabobo hizo brillar Navidad en Parque Recreacional Sur

Gestión positiva

Sol Camacaro, vecina de la parroquia Miguel Peña expresó su satisfacción, “muy buena esta iniciativa para compartir en familia, me parece que es muy oportuno porque estamos en plenas vacaciones y me contenta venir a compartir un momento agradable con nuestra familia. Además, es una gran oportunidad para conocer agrupaciones musicales de envergadura nacional que se presentaron hoy y que tuvimos la oportunidad de disfrutar totalmente gratis”.

Asimismo Camacaro señaló que la gestión del gobernador Ameliach ha sido positiva, «ha dado triunfos y frutos buenos en cada proyecto en los que ha planteado una transformación para el estado Carabobo».

Por otra parte, Lenis Guevara, habitante del Asentamiento Campesino Los Samanes, expresó, » gracias a nuestro gobernador hoy los carabobeños estamos disfrutando de este evento que esta tan bien organizado. El sur de Valencia esta muy agradecido por tomarnos en cuenta y permitirnos disfrutar de este parque tan bonito que bastante falta nos hacia y que hoy gracias al gobernador recuperamos las navidades en la zona sur que se estaban apagando».

Gobierno de Carabobo hizo brillar Navidad en Parque Recreacional Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.