Al Momento / Noticias

21.Dic.2014 / 01:57 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo abre concurso  Navidades Felices en Bases de Misiones

Con el fin de continuar enalteciendo las festividades decembrinas de la entidad, el Gobierno Bolivariano de Carabobo liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular y la secretaría de Cultura, abrió el concurso Navidades Felices en Bases de Misiones y entregó materiales decorativos a representantes de las 50 bases en la entidad.

La actividad se desarrolló en la Base de Misiones Valle Bolivariano, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde los voceros de los 50 centros de trabajo comunitario recibieron un kit, contentivo de materiales ornamentales típicos de las fiestas navideñas venezolanas, de cara a este concurso donde la Gobernación de Carabobo galardonará a los tres primeros lugares.

La información fue suministrada por Glorybeth Vázquez, secretaría de Desarrollo Social, quien manifestó que este evento busca promover la cultura y el sentido de pertenencia en los sectores más populares de la entidad carabobeña.

“Esta actividad está enmarcada en el trabajo en equipo y el amor por nuestras raíces, es por ello que contamos con el apoyo de la Secretaría de Cultura para la realización de esta tarea que abarca un trabajo articulado entre estas dos Secretarías y los miembros del poder popular”, informó Vázquez.

Incentivando y promoviendo las tradiciones  culturales

Asimismo manifestó que, “estos materiales son para que nuestros compañeros de las bases de misiones, acompañados de su creatividad, puedan adornar y engalanar cada uno de sus centros de desarrollo con los motivos navideños venezolanos, incentivando y promoviendo las tradiciones  culturales en el pueblo carabobeño. Luego se le otorgará un merecido reconocimiento en metálico a las tres decoraciones mejor realizadas del estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.