Al Momento / Noticias

25.Dic.2014 / 09:00 am / 1 Comentario

Gobierno Bolivariano entregó 17 mil juguetes En Bases de Misiones de Carabobo

La desbordante felicidad que genera la celebración del nacimiento del Niño Jesús con los regalos fue vivida por muchas familias carabobeñas que viven en pobreza extrema, luego que el Ejecutivo Nacional y el Gobierno Bolivariano de Carabobo, como un solo equipo, entregaron 17 mil  juguetes nuevos y de excelente calidad, a igual número de infantes que son atendidos en las 50 Bases de Misiones de la entidad.

Así lo informó la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y Secretaria Ejecutiva del Sistema de Intermisiones en el estado Carabobo, Glorybeth Vásquez, al asistir al acto central de la distribución de los juguetes que se realizó en la Base de Misiones Libertador, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, en medio de una gran alegría, gozo y otras bonitas emociones manifestadas por los pequeños y sus padres que habitan en las comunidades beneficiadas por el Gobierno Bolivariano, a través de esta unidad social.

Vásquez señaló que, “nos encontramos llenos de regocijo y amor porque gracias a la articulación del Gobierno Nacional, liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, siempre preocupado por sus niños y niñas con un Ejecutivo Regional, encabezado por nuestro gobernador Francisco Ameliach, que se une a este llamado, estamos haciendo entrega de 17 mil juguetes para favorecer a todos los infantes carabobeños de los 141 segmentos censales de pobreza extrema que tenemos en el estado, los cuales se traducen en las 50 Bases de Misiones”.

Gobierno Bolivariano entregó 17 mil juguetes En Bases de Misiones de Carabobo

Revolución con amor

La titular del despacho de Desarrollo Social y Participación Popular destacó que sólo un Gobierno Revolucionario como el que hay en el país, podía demostrar el amor a su pueblo a través de esta acción. “Nuestro gobernador Francisco Ameliach se preocupa por los más chiquitos de la casa y lo está demostrando mediante estos regalos que dio en conjunto con nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Glorybeth Vásquez dijo que “los niños se llenaron de regocijo con esta entrega de juguetes, con la cual además fortalecemos las tradiciones de nuestro país como la llegada del Niño Jesús el 25 de diciembre”.

Enfatizó que una vez más, a través del Gobierno Revolucionario y del gobernador Francisco Ameliach, demostraron que Carabobo está lleno de amor y quiere paz y alegría. “Desde el Gobierno Bolivariano del estado Carabobo y el Gobierno Nacional les deseamos unas Navidades Felices a nuestro pueblo carabobeño”, acotó.

La Secretaria Ejecutiva del Sistema de Intermisiones en la entidad puntualizó que “definitivamente son Navidades Felices, porque nada más mirar la cara de felicidad de los niños cuando recibieron todos estos regalos, podemos ver el amor que nuestra Revolución llevó a cada uno de estos hogares”.

Gobierno Bolivariano entregó 17 mil juguetes En Bases de Misiones de Carabobo

Navidades Felices para pequeñines

Luego de recibir sus juguetes en el centro de distribución, los vecinos de las comunidades pertenecientes a la Base de Misiones Libertador de la parroquia Miguel Peña, en una alegre actividad llena de interminables sonrisas entregarons juguetes para sus hijos, de la mano de Glorybeth Vázquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular.

Adriana Balza, vecina del sector El Palmar, manifestó su satisfacción tras la entrega de juguetes en la Base de Misiones. “Estamos muy contentos con esta entrega en nuestra comunidad, los niños están felices y satisfechos, sobre todo, en esta época navideña. Es muy importante que el gobernador Ameliach siga apoyando a los sectores más desprotegidos”.

Por su parte, Elsa Morey, habitante de la comunidad Próceres de la Patria, disfrutó de la entrega junto a su nieto, quien estaba visiblemente emocionado al recibir el ansiado juguete. «La verdad es que han traído alegría a todos los niños de esta comunidad, pues realmente necesitaban de este bonito momento. Mi nieto está feliz y emocionado porque tiene su juguete”.

Del mismo modo, se refirió a la instalación de la Base de Misiones Libertador en la comunidad y agregó que, «aquí hay mucha gente que se ha beneficiado con esta Base de Misiones, los médicos que han traído para acá, nos han brindado una muy buena atención y con respecto a las viviendas, también hemos recibido mucha atención por parte del gobernador Ameliach».

Gobierno Bolivariano entregó 17 mil juguetes En Bases de Misiones de Carabobo

Por el bienestar del pueblo

Asimismo, Tahis Páez, vocera de Salud de la comunidad los Libertadores «B», expresó que «para nosotros es una alegría que todos los niños puedan recibir este beneficio, pues esta es una de las comunidades más necesitadas. Los juguetes son muy bonitos y todos están súper felices, la alegría de los pequeños ha sido notable, gracias a este detalle que ha tenido la Gobernación de Carabobo».

Indicó que, «el impacto de la creación de las Bases de Misiones en nuestra comunidad ha sido positivo, es una ayuda para todas las personas que aquí habitamos, porque no tenemos cómo ir a un centro de salud, acá nos dan todas las medicinas. Para nosotros esta base es fundamental y de gran ayuda para toda la comunidad.»

Finalmente, felicitó al gobernador Francisco Ameliach por la ardua labor que a diario realiza por el bienestar de todos los carabobeños. “Gracias por este gran detalle que ha tenido con nuestros niños el día de hoy, para nosotros es de de mucho valor para todos nuestros hijos».

 

Comentarios

26.Dic.2014 11:16 am
maria celina cabot (------) dijo:

Excelente !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.