Al Momento / Noticias

1.ene.2015 / 01:37 pm / Haga un comentario

Gobernación activó en Valencia Operativo de limpieza de fin de año

Tal y como estaba previsto, la gobernación bolivariana de Carabobo activó en la ciudad de Valencia, el operativo de limpieza de fin de año, con el propósito de contribuir con el saneamiento de la capital de la entidad, luego de la noche de fin de año.

La jornada activada a través de Fundatrabajo, contó con unos 270 hombres y mujeres que, con haciendo un gran esfuerzo en esta fecha especial, se desplegaron en 29 cuadrillas y recogieron más de 35 toneladas de desechos, desde las 2 de la mañana hasta el amanecer.

José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, detalló que el equipo, “siguiendo los lineamientos del gobernador, Francisco Ameliach, se abocó a las calles del casco central de Valencia y parte del sur, a fin de que la población pudiera disfrutar el inicio de este nuevo año con una ciudad más limpia”. Igualmente, emitió un agradecimiento y reconocimiento, “agradezco a estos trabajadores y trabajadoras el esfuerzo realizado para cumplir con esta importante tarea”.

Gobernación activó en Valencia Operativo de limpieza de fin de año

En este sentido, indicó que para esta oportunidad, abarcaron las calles Páez, Colombia, Libertad, Vargas, Rondón, Independencia, Comercio y Girardot, hasta el cruce con la avenida Urdaneta.

“Limpiamos Plaza Bolívar, Capitolio, Bulevar Constitución y todas las avenidas del casco central desde la Urdaneta hasta la Fernando Figueredo y las calles entre la avenidas Lara y Cedeño”, indicó Asimismo, el presidente de Fundatrabajo también agregó que al Sur, la jornada abarcó la avenida sesquicentenaria y los alrededores del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.