Al Momento / Noticias

1.Ene.2015 / 01:41 pm / Haga un comentario

Owstin Eduardo Gil Linares el primer carabobeño nacido en 2015

Cumpliendo instrucciones del gobernador Francisco Ameliach y su esposa, la primera combatiente del estado, Elizabeth Rangel de Ameliach, este jueves la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, hizo entrega de canastillas  a las madres de los bebés que nacieron el pasado 31 de diciembre y el primero de enero de 2014 en la Maternidad de Alto Riesgo Comandante Supremo Hugo Chávez.

La secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular indicó que, el pequeño Owstin Eduardo Gil Linares, se convirtió en el primer carabobeño nacido en el 2015, quien llegó al mundo por parto natural a las 12:20 de la madrugada de este 1° de enero en la  maternidad de alto riesgo Hugo Chávez de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

“Venimos en esta maternidad construida en revolución, por instrucciones de nuestro gobernador Francisco Ameliach y su esposa Elizabeth de Ameliach, estamos dando recibimiento a los primeros niños carabobeños, prestando atención integral a estas madres con la entrega de 31 canastillas con ropa para sus bebes, teteros y medicamentos”, resaltó.

Asimismo,  Vásquez informó que en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, mejor conocido como la Maternidad de Sur nacieron 10 niños entre el 31 de diciembre y el 1° de  enero, a quienes también se les prestó atención.

Owstin Eduardo Gil Linares el primer carabobeño nacido en 2015

Agradecida con Ameliach

Llena de emoción, la madre del pequeño, Katiuska Linares de 23 años de edad,  comentó que su hijo pesó 3 kilos 300 gramos y midió 55 centímetros. “A las 8:00 de la noche empecé con las contracciones,  a las 11:30 me ingresaron a la maternidad y empecé con el trabajo de parto,  cuando sonó el cañozo las contracciones se hicieron más fuertes  y nació mi bebé”, contó.

La orgullosa madre manifestó que la atención en el hospital materno infantil fue excelente. “Yo soy hipertensa y  el personal  no me descuidó, estoy bastante agradecida tanto  con los médicos y enfermeras, como con el gobernador Francisco Ameliach porque sin él  mi hijo no hubiera nacido en un lugar tan bonito y además me obsequiaron una pañalera con todo lo necesario para mi bebe”, agregó.

Owstin Eduardo Gil Linares el primer carabobeño nacido en 2015

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.