Al Momento / Noticias

6.Ene.2015 / 12:48 pm / Haga un comentario

Gobernador Francisco Ameliach

“En Carabobo daremos cabal cumplimiento a la decisión tomada por nuestro Presidente Nicolás Maduro, en el otorgamiento de una encomienda de gestión convenida con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, para la administración de los peajes de nuestra entidad, acción que reforzará las labores que el gobierno bolivariano viene ejecutando para mejorar las principales vías del estado Carabobo”.

Así lo aseguró Francisco Ameliach, gobernador bolivariano de Carabobo, quien explicó este lunes que, “el pasado domingo los gobernadores de la revolución sostuvimos una reunión con nuestro Presidente Maduro, donde estuvimos conversando sobre una fórmula y modalidad, denominada encomienda de gestión convenida, la cual se llevará a cabo entre las gobernaciones y el Ministerio de Poder Popular de Transporte Terrestre para la administración de los peajes”.

Gobierno de Carabobo velará  por buen estado de las vías

En el mismo particular, resaltó que, “esto es una demostración de que el ejecutivo nacional y regional trabajan como un solo gobierno por el desarrollo de nuestra estado, ya que de manera coordinada y articulada se logrará el eficiente funcionamiento de los principales peajes de la entidad carabobeña. En Carabobo será la gobernación la responsable de velar por el servicio y mantenimiento integral de las principales vías”.

El mandatario regional explicó que en esta primera fase, se mantendrá el mismo esquema de pago que se aplica actualmente en los peajes, es decir, solo pagarán los conductores de vehículos de carga pesada. “Cuando se difundió la noticia se generaron algunas informaciones imprecisas por parte de algunos medios de comunicación, por lo tanto queremos aclarar que en esta primera fase sólo cancelaran en los peajes los conductores de carga pesada”.

Gobierno de Carabobo velará  por buen estado de las vías

En relación a los recursos necesarios para el cumplimiento de los compromisos laborales con los trabajadores de los peajes en Carabobo y todos los estados del país, Ameliach recordó que, este domingo el Presidente Nicolás Maduro aprobó más de 150 millones de bolívares para el funcionamiento de los mismos en todo el territorio nacional.

“Los recursos para el pago de personal y administración de los peajes están garantizados, bien lo dijo nuestro Presidente obrero, “vamos a ejecutar este plan que nos permita mantener nuestras autopistas, vías principales y crear nuevos servicios de atención para el pueblo”, concluyó.

Asimismo, recordó también que con la planta de Asfalto Carabobo, que entrará en funcionamiento en el primer trimestre de este nuevo año, “contaremos con materia prima para garantizar de primera mano, el mantenimiento de las vías en toda la entidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.