Al Momento / Noticias

10.Ene.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano continúa impulsando actividades recreativas como prevención

Bajo directrices del Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach y enmarcado en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, la Dirección de Prevención del Delito Carabobo, en su primer vértice relacionado a la prevención integral y convivencia solidaria, realizó actividades recreativas en el barrio La Castrera, parroquia Miguel Peña.

La actividad, benefició a más de 150 niños y niñas residentes de la zona, quienes compartieron un día ameno, con pintacaritas, colchones inflables, entre otros y contó con la presencia del Concejal Bolivariano del Municipio Valencia, Daniel Sánchez.

Así lo dio a conocer, Jeane Marie Ayuso, coordinadora regional de la Dirección de Prevención del Delito Carabobo, quien expresó que el objetivo es fortalecer las medidas que se vienen ejecutando en materia de seguridad ciudadana y construir una cultura preventiva alrededor de la garantía de los derechos de la población, en especial de los niños y niñas de los sectores populares.

Promoviendo el sano esparcimiento

Cabe resaltar, que el Gobierno Bolivariano de Carabobo, viene propiciando el sano esparcimiento y la recreación como estrategia para la prevención del delito, impulsando la corresponsabilidad, la participación y la movilización popular como componente para la convivencia solidaria, que es lo que la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” busca promover con este tipo de actividades, como un solo gobierno.

De esta manera, estas acciones sociales se continuarán realizando dentro de los parámetros establecidos mediante la Línea estratégica número 4, relacionada a promover una cultura a favor de la convivencia solidaria en los espacios no formales de recreación y uso del tiempo libre, propiciando acciones para consolidar la cultura preventiva.

Por su parte, Daniel Sánchez, Concejal Bolivariano del Municipio Valencia expresó que, “me siento realmente agradecido por el apoyo permanente de la Dirección de Prevención del Delito Carabobo, debido a que promueven actividades comunitarias, que permiten que juntos, unidos y constantes sigamos llevando la revolución a todos nuestros espacios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.