Al Momento / Noticias

12.Ene.2015 / 03:22 pm / Haga un comentario

Pusimos en marcha cocina en UEE Doroteo Centeno de Puerto Cabello

Con el fin de continuar fortaleciendo el sector educativo en la entidad, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, dio inicio al Programa de Alimentación del Niño, correspondiente al año 2015 en las escuelas estadales, con la inclusión de los nueve colegios Fe y Alegría del estado.

La información fue suministrada por Alí Joaquín Campos, Secretario de Educación y Deporte del Ejecutivo Regional, durante una inspección a los planteles del litoral carabobeño, con el propósito de verificar directamente que las clases se estuvieran desarrollando con normalidad.

“El día de hoy se dio inicio al PAN en la mayoría de las escuelas estadales de la entidad”, indicó Campos, anunciando que este martes se prevé que dicho programa se esté llevando a la totalidad de los planteles y agregando que, han sido incorporados todos los colegios Fe y Alegría de la región, “para beneficiar a mas estudiantes y seguir mejorando la calidad educativa de los niños carabobeños”.

Pusimos en marcha cocina en UEE Doroteo Centeno de Puerto Cabello

La oportunidad fue propicia para inaugurar la cocina de la unidad Educativa Estadal Doroteo Centeno de Puerto Cabello, la cual beneficiará a más de mil estudiantes del eje norte costero de la región.

Asimismo, Campos resaltó que, “las actividades académicas en Carabobo fluyen con total normalidad, a pesar de los intentos desestabilizadores de la derecha, los cuales  fueron derrotados con el 70 por ciento de asistencia a las aulas de clases, de los estudiantes y docentes de la región este lunes”.

Siendo este uno de los programas estandarte del Gobernador Francisco Ameliach,  Alí Campos señaló que, “cabe destacar el esfuerzo realizado por el ejecutivo regional para garantizar la proyección del PAN durante este 2015, para que los pequeños de la entidad reciban una alimentación sana que le permita desarrollar mejor sus actividades académicas, culturales y deportivas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.