Al Momento / Noticias

23.Ene.2015 / 01:50 pm / Haga un comentario

Este sábado Mega Jornada ofertará  90 toneladas de alimentos en Valencia

El Gobierno Bolivariano realizará este sábado 24 de enero, una Mega Jornada de Alimentación en el Parque Recreacional Sur de Valencia, donde se ofrecerán 90 toneladas de alimentos, en todos los rubros, además de 15 toneladas de artículos de higiene personal, para el beneficio de más de 10 mil familias.

Así lo informó Nelson Sira Sánchez, secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, quien indicó que la actividad iniciará a las 6:00 de la mañana y contará con el apoyo del Ejecutivo regional, liderado por Francisco Ameliach.

Más de 5 mil personas favorecidas con Mega Jornada Integral

Sira, aseguró que el Gobierno Revolucionario  encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, “continúa ofreciendo al pueblo productos de la cesta básica, a precios justos, para combatir la guerra económica que mantienen los sectores de la derecha y que afecta la tranquilidad del pueblo”.

Explicó que en la Mega Jornada de Alimentación participarán diferentes instituciones y organismos entre los que se encuentran la Gobernación, a través de las secretarías de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Desarrollo Social y Participación Popular, además de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

Mega Jornada humanitaria

También estarán presentes Industrias Diana, Abastos Bicentenario, Pdval, Alucasa, el Instituto Nacional de Nutrición, Centro de Acopio Batalla de Carabobo, MinComercio, Café Fama de América, Lácteos Los Andes, Economía Comunal Productiva y Fundaproal.

El Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario extendió la invitación a la colectividad en general, sobre todo a los habitantes del Sur de Valencia, para que asista a esta jornada y adquiera alimentos y artículos de calidad, a precios solidarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.