Al Momento / Noticias

25.Ene.2015 / 01:14 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dará una contundente victoria a la revolución bolivariana y chavista para seguir garantizando la soberanía y estabilidad de las instituciones en Venezuela, según la vanguardia de esta tolda en Carabobo, luego de la reunión de trabajo que se efectuó el este fin de semana con el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales de la tolda roja, Francisco Ameliach.

En este sentido, JoséÁvila diputado de la Asamblea Nacional (AN), catalogó el encuentro como positivo y significativo porque el buró político regional junto a los jefes de Circulos de Lucha Popular, delegados del Psuven Carabobo, así como los diputados a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo, “tenemos claras cuáles son las líneas y tareas que debemos asumir junto a nuestra militancia para garantizar la victoria en las parlamentarias”.

Psuv dará contundente victoria la revolución  garantizando soberanía y estabilidad institucional

Imposible que MUD nos gane

El diputado aseveró que, “hemos estado haciendo los planes de trabajo para que el Psuv le siga garantizando la paz y la tranquilidad desde la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional al pueblo de Venezuela, es imposible que la MUD nos gane en las parlamentarias y en Carabobo les va a ir muy mal”.

En otro orden de ideas, Ávila envió un mensaje a la militancia psuvista, “mucho trabajo, planificación,organización y sobretodo  mucha unidad que nada nos disperse, estamos sometidos a un escenario de guerra, pero hemos ganado elecciones en peores escenarios, el pueblo esta consiente y nosotros confiamos en la conciencia que este pueblo tiene, el pueblo les dará una lección”.

PSUV---REUNION-CAPITOLIO

Por otra parte, Rodolfo Crespo, delegado por la juventud del Psuv, manifestó que el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales expresó con claridad las líneas estratégicaque conducirán a la victoria del Psuv y del pueblo venezolano.

El delegado juvenil exhortó al pueblo chavista a la batalla a seguir construyendo la revolución, “a sumarnos al trabajo que por 15 años lideró el presidente Hugo Chávez dignificando a la juventud y hoy el presidente Nicolás Maduro se sigue resteando con su juventud y por eso, como muestra de lealtad nuestra pueblo joven debe seguir acompañando la revolución socialista, la revolución bolivariana y chavista”.

Por último, Yurima Cortez, jefa de Circulo de Lucha Popular en Valencia, exhortó a los militantes del partido a trabajar en base a la unidad, a la integración y a la conciencia de las bases, “la tarea fundamental es unificar los criterios, unificar la militancia y salir a las calles a hacer el trabajo como una dirigencia organizada y responsable, para llevar a esta Patria por el camino que nos enseñó nuestro comandante y líder eterno de la revolución, Hugo Chávez, llevar al pueblo a la suprema felicidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.