Opinión

1.Feb.2015 / 07:12 pm / Haga un comentario

Por más que intenten empañarnos, los logros de este gobierno socialista prevalecen ante los ojos del mundo, entre cielo y tierra nada es oculto dice el Pueblo sabio que ha ratificado a lo largo de casi 16 años a través del voto y el respaldo absoluto a cada una de las Políticas promovidas desde el gobierno nacional, que han logrado saldar buena parte de la gran deuda social en un país petrolero donde miles de niños y niñas se dormían sin comer.

A pesar de las campañas mediáticas promovidas por medios de la ultraderecha inescrupulosa que compra conciencias de periodistas y personas para disfamar y crear matrices de opinión en contra de Venezuela, este proceso socialista está blindado por verdades extraordinarias, reconocidas incluso por organismos internacionales, como la FAO y el recién creado programa para erradicar el hambre en el mundo denominado como nuestro Gigante, Hugo Chávez; o el reconocimiento como país libre de analfabetismo y las más de 700 mil viviendas otorgadas a familias que no hubieran tenido jamás acceso a una casa propia.

El sol no se tapa con un dedo. Son noticias que corren en este mundo “globalizado” que todos los días despierta a la realidad del capitalismo decadente que debe ser reemplazado por el modelo que haga imperar los derechos de los seres humanos por encima de cualquier otro interés, donde las personas son vistas como lo que somos, y no como una “masa” que con su trabajo enriquece los bolsillos de unos pocos. Grecia ya dio el paso, ahora seguirá España, que la semana pasada llenó las calles en un contundente respaldo a nuevas corrientes, porque se cansaron de vivir tristezas como el “desahucio”, esa ignominia que ya les causó más de 4 mil suicidios.

Son las señales que nos reiteran el compromiso de no dejarnos amilanar por nada; ni las guarimbas, ni la guerra económica, ni todos los manuales trasnochados que han intentado revivir una y otra vez con el auspicio económico de la “potencia imperial”, han sido ni serán suficientes para retorcer el destino de esta Patria, que ya no depende del proceder de un gobierno sino que radica definitivamente en el Poder Popular, ese Bravo Pueblo que despertó para siempre del letargo, de la democracia ‘representativa’ para hacerse protagonista absoluto de su realidad.

En el libreto, el imperio recuerda sus lacayos la búsqueda de blancos selectivos para intentar socavar las bases del proceso revolucionario. Así inventaron la lista de funcionarios “sancionados por violación de derechos humanos”, por citar un ejemplo… y al desmoronarse el efecto que esperaron, buscan un resultado más incisivo, atacando al presidente de la Asamblea Nacional; una vez más acusan sin pruebas, sin justificación y al margen de la ley, tratando de vilipendiar a una pieza fundamental del Gobierno Nacional, legítimo representante del Pueblo, electo por votos. Y la respuesta fue contundente, el rechazo se escuchó en el mundo entero.

Por eso les reiteramos, no somos tontos útiles de nadie. La inmensa mayoría de los venezolanos y las venezolanas queremos la Patria libre y soberana que nos permite ser dueños de nuestro futuro y nuestro sendero, que nos permite administrar las riquezas que ese imperio busca desesperadamente, esa independencia plena que nos abre hacia las fortalecedoras relaciones internacionales con verdaderos colosos que reconocen y respaldan nuestro avance, la Patria Potencia por la que seguimos trabajando incesantemente.

Las zancadillas que intentan ponernos sólo nos hacen crecer y continuar adelante, entre los efectos positivos de las adversidades queda reiterado el respaldo del Pueblo Bueno recordándonos que son muchas las batallas ganadas, inspiración para continuar en ese sendero que labra la justicia social.

¡Viviremos y venceremos!

@rangelgomez

Fuente: Página oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.