Al Momento / Noticias

1.Feb.2015 / 10:57 pm / Haga un comentario

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Desde el glorioso Campo de Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional y  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó un acto enmarcado en la programación conmemorativa del 4-F, denominado “¿Por qué el 4 de febrero de 1992?”, donde se reafirmó la unión cívico militar, sembrada por el Comandante Hugo Chávez.

Cabello, estuvo acompañado del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach y del mandatario regional de Aragua, Tareck Al Aissami. Asimismo, estuvieron presentes el ministro para la Juventud y el Deporte, Antonio Alvarez y la ministra de salud, Nancy Pérez; el diputado Saúl Ortega, así como la presidenta del Consejo Legislativo de Carabobo, Flor García, entre otras autoridades civiles.

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Por los castrenses, estuvieron el comandante de la ZODI Carabobo, el general Augusto Leal Tellerias y de la ZODI Aragua, el general Jesús Suárez Chourio, así como efectivos de estas unidades; una serie de generales y oficiales que participaron el 4-F y los soldados que fueron parte de este movimiento cívico-militar, acompañados por representantes del poder popular, organizados en UBCH.

En su discurso, Cabello rememoró los hechos ocurridos hace 23 años y manifestó su apoyo y agradecimiento a la Fuerza Armada y la Unión-Cívico Militar. “Hoy que estamos viviendo tiempos en revolución, debemos sentir orgullo de poder decir que vivimos los tiempos de Hugo Chávez”.

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Nuevamente a la calle de ser necesario

Asimismo, destacó que, “esos soldados y soldadas que salieron el 4 de febrero a las calles, estoy seguro que 23 años después, no sólo ellos sino una gran cantidad de venezolanos saldrán a la calle, de ser necesario, para defender la Patria, la Revolución y nuestra Constitución”.

Resaltó que, “a la burguesía le molesta la Unidad Cívico -Militar la unión entre pueblo y Fuerza Armada, ellos no saben de eso, de nacionalismo, amor por la Patria, el sentir de esa llamarada  de amor por nuestro país”.

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Dijo que, “nadie en su sano juicio pensaba que el 4 de febrero podía tener éxito de acuerdo a como estaba conformada la Venezuela de ese tiempo y la situación militar, sin embargo, nosotros decidimos dar un paso al frente, guiados por el comandante Chávez, la Fuerza de nuestro Libertador Simón Bolívar y la carga histórica de nuestros héroes, no podíamos detenernos, no podíamos fallarles”.

Asimismo aseveró que, “se lo hemos dicho infinitamente a la oposición venezolana y al imperialismo norteamericano, no jueguen con este pueblo, porque si nosotros hace 23 años salimos a exponer nuestras vidas, saldremos hoy con más razón a defender la Patria,  esta revolución y nuestro pueblo”.

Cabello envió un mensaje a los opositores: “Creen que van a salir del Presidente Nicolás Maduro, porque se le ocurre a un grupo de burguesitos, ojalá más nunca ocurra un 4 de Febrero, sin embargo tenemos organización Civico-Militar para siempre, para defender la Patria y la burguesía no se va a burlar del pueblo”.

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Solución en marco del Socialismo

El Presidente de la Asamblea Nacional indicó que los problemas del país sólo tienen solución en el marco del socialismo no en el capitalismo. “Nosotros sí tenemos banderas y símbolos que defender, lo logrado en los 16 años de revolución no lo vamos a entregar ni un milímetro, no estamos hablando de un país virtual, sino de hechos tangibles”.

Afirmó que los que integran la derecha venezolana mantiene una pelea entre ellos, para ver quién asume el liderazgo. “En la derecha no hay hermandad sino canibalismo, son una manda de hienas dispuestos a comerse entre ellos mismos”.

Igualmente destacó sobre la guerra económica: “Quieren que el pueblo venezolano corra con las consecuencias, cuando aquí la Fuerza Armada en su trabajo de todos los días decomisa contrabandos y encuentran acaparamientos que obedece a un plan de la burguesía disfrazada de comerciante y que no quieren al Gobierno, porque se encargó de los pobres, quienes para ellos son solo un porcentaje”.

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Demandará a medios

Cabello reafirmó que emprenderá una demanda contra los medios  ABC de España, Diario El Nacional, Diario Tal Cual y La Patilla, por las falsas acusaciones en su contra. “Lo voy hacer, tienen que mostrar las prueban de las acusaciones que hacen en mi contra, con qué elementos hacen una acusación de ese tipo”, se preguntó.

Agradeció al pueblo las muestras de solidaridad que han tenido con su persona, ante los ataques que ha sido víctima, debido a una guerra mediática generada por medios de comunicación de la derecha, tanto internacional como nacional y lo que en realidad pretenden es atacar a la revolución y al pueblo venezolano, “lo que hacen es unirnos cada día más”, agregó.

Reiteró que, “los 23 años del 4 de Febrero tiene que servir de reflexión, aquí hay un pueblo que no se va a dejar someter . No volverán a gobernar más nunca este país. Los únicos que garantizan Patria para todos es el proyecto socialista y el Presidente Nicolás Maduro, no se hagan ilusiones señores de la derecha”.

Fue enfático en señalar que, “solo en el marco de la revolución bolivariana y chavista este país es viable, no es por la vía del capitalismo, porque este más pronto que tarde nos llevaría a un enfrentamiento entre hermanos, porque los que hoy estamos con la bandera del socialismo estamos decididos a triunfar y vencer, no nos importa nada”.

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Ameliach: Diosdado es ejemplo de Lealtad

Por su parte el gobernador Francisco Ameliach, en su intervención previa al discurso Cabello, dijo:  “Voy a dedicar mis palabras a ese hermano de lucha, a ese hijo de Chávez, que es Diosdado Cabello, a mi me consta como amaba Chávez a Diosdado como un hijo, y me consta como Diosdado amaba a Chávez. Diosdado es ejemplo de Lealtad”.

Asimismo, Ameliach afirmó: “Estamos aquí por Chávez y yo soy gobernador del estado Carabobo por Chávez. Yo voy a hacer aquí un acto de justicia  y lo decía el comandante Chávez, la oposición siempre hace malos cálculos porque nunca toma en cuenta la conciencia del pueblo, nunca toma en cuenta lo que ahorita es fundamental que es la unión cívico-militar en la cual descansa este proceso revolucionario”.

En este sentido refirió que la arremetida de la derecha contra Diosdado Cabello, constituyen, “un insulto para todos nosotros, para Francisco Ameliach, para el pueblo, para la FANB y no estamos dispuestos nosotros a aceptarlo, que lo sepa esa derecha”.

Ameliach coincidió en que: “Aquí no va a haber otro 4-F. Claro que no lo ha a haber porque hay que ver las condiciones que había antes del 4 de febrero, no había unidad de las fuerzas armadas, ni la unión cívico militar que existía ahora ni el grado de conciencia que sembró nuestro líder eterno Hugo Chávez”.

Finalmente, el también vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV destacó: “Si vienen para acá a querernos imponer que Venezuela sea otra vez colonia de cualquier potencia, conseguirán a un pueblo unido y a su Fuerza Armada Bolivariana unida, repeliendo al invasor que venga sea quien sea”.

Cabe destacar que en el acto, a Diosdado Cabello le fue conferida la condecoración Sol de Carabobo, en su Primera Clase General en Jefe, impuesta por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.