Al Momento / Noticias

2.Feb.2015 / 02:56 pm / 1 Comentario

Legado de Chávez está hoy  más consolidado que nunca

Durante el acto enmarcado en la programación conmemorativa del 4-F, donde se reafirmó la unión cívico militar, sembrada por el Comandante Hugo Chávez y el cual se llevó a cabo el pasado domingo desde el glorioso e inmortal Campo de Carabobo, el pueblo chavista aseguró que el Legado de Chávez está hoy más consolidado que nunca.

Vicente Páez, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y miembro de la UBCH «Luis A. Machado» del municipio Guacara, manifestó que el pueblo chavista inició en Carabobo la conmemoración del 4-F en apoyo a la unión cívico-militar que un día el comandante eterno inició y que hoy se mantiene más firme y leal que nunca.

En este sentido dijo que, «estamos demostrándolo aquí unidos a la Fuerza Armada que está siendo vilipendiada por la derecha extrajera, el pueblo venezolano está firme, diciéndoles que juntos vamos a seguir adelante, vamos a seguir haciendo las transformaciones necesarias en nuestro socialismo y vamos a seguir consolidando este legado hermoso que nos dejó Chávez».

Asimismo Páez resaltó que, «sabemos que el 4F nace nuestra revolución bolivariana es el primer paso que se da a esta consolidación que hoy tenemos, gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez y no nos queda más que defenderla, lucharla, dar hasta la vida por ella y no hay otra demostración más poderosa que esta unión cívico-militar».

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

Pueblo libre e independiente

El dirigente juvenil aprovechó la oportunidad para expresar, en nombre de la juventud revolucionaria,  su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a propósito de los ataques de la extrema derecha. «Damos apoyo absoluto a nuestro camarada Diosdado que está siendo objeto de muchas ofensas a nivel internacional, pero nosotros estamos claros de quienes son nuestros dirigentes y confiamos plenamente en ellos».

Por su parte Carmen Vera, vocera principal del consejo comunal «José Leonardo Chirinos I», aseveró sentirse orgullosa y privilegiada de estar nuevamente celebrando con todo el pueblo Chavista el 4-F y recordó que la rebelión cívico-militar fue el día que se marcó en Venezuela la historia revolucionaria, «gracias a Chávez hoy tenemos patria, gracias a Chávez hoy somos libres del capitalismo que nos tenia hundidos en la pobreza».

Cabello: “A la burguesía le molesta la unión entre pueblo y la FANB”

En el mismo orden de ideas, Luis Peña, jefe de UBCH “Virgen de las Nieves” del municipio Guacara, catalogó la actividad como “domingo familiar” porque, “aquí está la verdadera familia chavista para conmemorar el 4-F, ese día en el que nuestro comandante Chávez nos dio la luz, nos enseñó el camino y gracias a eso hoy tenemos una patria buena, la misma patria que los escuálidos y la derecha fascista nos quieren quitar, pero no van a poder porque somos un pueblo consiente”.

Igualmente destacó su compromiso con el proceso revolucionario, “hoy el pueblo está más consciente que nunca, por eso cada vez que nuestros líderes nos hagan un llamado, vamos a estar ahí rodilla en tierra, con el corazón de frente, porque la única arma que tenemos los hijos de Chávez es el amor en nuestro corazón”.

 

Comentarios

2.Feb.2015 04:50 pm
francar valencia (Distrito Capital) dijo:

Seguiremos trabajando por la Patria Del Libertador Simon Bolivar y Por el legado de Nuestro Comandante Chavez .Viva el Pueblo Bolivariano De Venezuela Viva Nuestro Comandate Chavez Viva Nuestro Presidente Obrero Hijo Del Comandate Chavez Chavista Nicolas Maduro Moro .Valencia Francar Militante Activo Del PSUV JPSUV. Jefe De Patrulla De Propaganda Agitacion Y Comunicacion UBCH Cuatricentenaria Miembro Del colectivo Hugo Chavez Caricuao Comite De Juventud Miembro del Consejo Comunal Los Caciques Comite de Cultura y Bibliotecario Escolar Del Gobierno del Distrito Capital G.D.C.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.