Al Momento / Noticias

5.Feb.2015 / 05:47 pm / Haga un comentario

Cuerpos policiales de región central Recibieron 8 nuevas patrullas

Continuando con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, en aras del fortalecimiento de la seguridad y el buen vivir de los ciudadanos, el gobierno nacional incorporó a la región central 8 nuevos vehículos dotados con Gps y radio para afianzar labor de patrullaje inteligente en los estados Carabobo, Cojedes y Aragua.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del  Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana 41 Carabobo (Antiguo Core 2), con la presencia del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civi,l Cesar Alberto Salazar Coll y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación, General Arquímedes Herrera Ruso.

En la actividad, también se encontraban presentes el General de División (Ej.), Carlos Augusto Leal Tellería, el General de Brigada, Ramón Pimentel y funcionarios de los cuerpos policiales estadales, quienes recibieron las unidades tipo radio patrullas para su inmediata operatividad en los diversos cuadrantes.

Cesar Alberto Salazar Coll, Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia y Paz, declaró que “Con esta dotación venimos a fortalecer el patrullaje inteligente y todos los vehículos están rotulados para que sirvan a sus respectivos cuadrantes”.

Cuerpos policiales de región central Recibieron 8 nuevas patrullas

51 nuevas unidades a nivel nacional

Informó, que de forma simultánea la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, entregó 51 patrullas a los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro, así como al estado Falcón, la zona andina: Táchira, Mérida y Trujillo; y los estados llaneros: Barinas y Portuguesa.

“Esto ha sido el resultado de un gran proyecto que está apoyado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, quien a través del Fondo China-Venezuela, hizo un gran esfuerzo para adquirir tres mil unidades de patrullas y mil motocicletas. Estamos buscando el porvenir de nuestro pueblo venezolano y el buen vivir que fue el soñar del comandante eterno Hugo Chávez”, resaltó el Viceministro Salazar Coll.

Todo listo para carnaval

Del mismo modo, detalló que con la activación de más de trece mil puestos y puntos de control,

cien mil funcionarios estarán desplegados en el territorio nacional para garantizar la seguridad de todos los venezolanos.

“Protección Civil y los bomberos también estarán activos con más de treinta mil funcionarios. El gobierno bolivariano está atendiendo las necesidades y trabajando para fortalecer la seguridad a través de todos estos sistemas que estamos implementado para el bienestar de nuestro pueblo”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.