Al Momento / Noticias

9.Feb.2015 / 02:00 pm / Haga un comentario

En Guacara 48 comunidades se beneficiarán con nueva Parada Integral y TransCarabobo

Habitantes del municipio Guacara manifestaron sentirse muy contentos con la Parada Integral de TransCarabobo, que el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, tiene previsto inaugurar en los próximos días, con el propósito de brindarles un espacio digno donde abordar y bajarse de los buses de este sistema de transporte masivo y de los colectivos particulares.

Residentes de varias comunidades, acompañados por integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que hacen vida en la localidad, recibieron con alegría a las autoridades del Ejecutivo Regional y la Alcaldía de Guacara, que el pasado fin de semana inspeccionaron la construcción de dicho espacio público, ubicado en la calle Piar, la cual está bastante avanzada tomando en cuenta que presenta un 98 por ciento de ejecución.

Actualmente, se está finiquitando la revisión de las rutas piloto de las unidades de TransCarabobo que se han proyectado para el beneficio de esta localidad, así como también está siendo considerada la propuesta de unos recorridos especiales para los guacareños que estudian en la Universidad de Carabobo y en las universidades privadas situadas en el municipio San Diego.

En 98 por ciento está lista Parada Integral de Guacara

Tríada revolucionaria gubernamental

Layle Ollarves, habitante de la comunidad La Lucha y estudiante, señaló que, “hoy más que nunca estamos aquí dándole el apoyo total y agradecimiento a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al gobernador que tenemos, Francisco Ameliach, quien gracias a Dios llegó porque hoy podemos decir que es un hecho las unidades de transporte dignas para este municipio, las cuales bastante falta nos hacían, los estudiantes ya no pasaremos trabajo”.

Por su parte, Carmen Ravelo, integrante de la UBCh Escuela Básica Nueva Guacara, dijo que, “gracias al trabajo mancomunado entre el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach y el alcalde Gerardo Sánchez, tenemos ahora la solución para dirigirnos a nuestras comunidades y al trabajo, desde aquí hasta Vigirima se van a favorecer 48 comunidades, al igual que los estudiantes para poder llegar a la Universidad de Carabobo y las universidades privadas”.

La representante del Poder Popular enfatizó que, “aquí estamos las UBCh para seguir apoyando el proceso revolucionario, a Maduro y a Ameliach, el gobernador viene atendiendo muy bien las necesidades del pueblo en diversas áreas, aquí tenemos la prueba de la parte de transporte”.

Margarita Freites, habitante de la parroquia Yagua y jefa de la UBCh Escuela Básica Nacional Dr. Carlos Arvelo, también tuvo palabras de agradecimiento por la extensión de TransCarabobo al municipio Guacara.

“Le damos gracias al gobernador Francisco Ameliach y al Presidente Nicolás Maduro porque nos están dignificado a nosotros los guacareños en cuanto al transporte, de verdad aquí había un caos, no teníamos una parada digna como esta, vemos que nos están tomando en cuenta”, refirió.

Asimismo, Freites aseguró que, “esto sólo se ve en revolución y en socialismo, me parece bien la mancomunidad que hay ahorita entre los gobiernos nacional, estadal y municipal, porque antes estaba un gobernador que no era de nuestra tolda política y no teníamos ningún beneficio de su gestión, sólo lo que el alcalde podía hacer, ahorita con ese trabajo en conjunto del alcalde y el gobernador Francisco Ameliach las cosas han resultado más productivas para el municipio”.

En 98 por ciento está lista Parada Integral de Guacara

Siguiendo el legado de Chávez

Mientras que Sandra Franco, jefa de la UBCh Preescolar El Samán, opinó que, “ vemos con muy buenos ojos la gestión de nuestro gobernador Francisco Ameliach y de nuestro camarada Nicolás Maduro, a quien le ha tocado fuerte, sin embargo, con toda la guerra económica que nos han declarado, nosotros y el gobierno seguimos trabajando, esto es muestra de eso”.

Sobre el particular, Franco agregó que, “mientras aquellos están planificando como tumbar al gobierno, nosotros estamos trabajando para fortalecer las rutas que se están estableciendo para Guacara”.

Puntualizó que, “podemos demostrar que tenemos un gobierno que apoya al pueblo que camina, al pueblo que trabaja, al pueblo que lucha día a día con todas las cosas que nos quieren imponer, pero tenemos unos representantes que realmente están montados en el legado que nos dejó nuestro amado Comandante Eterno Hugo Chávez”.

La jefa de la UBCH relató que “ir para Valencia desde aquí era un calvario por los autobuses llenos, se paraban cuando les daba la gana, es una lucha continua que hemos tenido con el tema del transporte y ahora nos estamos viendo beneficiados, desde el que está más arriba hasta el que está más abajo tendrá un transporte digno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.