Al Momento / Noticias

12.Feb.2015 / 05:00 pm / Haga un comentario

GMVV y Gobierno de Carabobo beneficiaron  a 60 familias con entrega de viviendas Suvi

Un total de 60 familias carabobeñas fueron beneficiadas este jueves por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, con la entrega de igual número de viviendas, tipo Suvi, del urbanismo “Chávez vive” ubicado en el sector 23 de Enero, municipio Miranda.

El acto de entrega de las llaves de las unidades habitacionales, se realizó en horas del mediodía y estuvo encabezado por Miguel Flores, Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, acompañado de Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular. Asimismo, contó con la presencia de Nelson Rodríguez, viceministro de Vivienda y Hábitat, quien precisó que la obra se inició en el año 2013 y fue ejecutada por el Frente Francisco de Miranda, con una inversión total de 21 millones de bolívares.

Añadió que, “aquí estamos con todos los miembros de esta colectividad hermosa, entregando estas viviendas para el municipio Miranda, la propia comunidad organizada hizo posible este proyecto. Las casas de 60 metros cuadrados poseen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina”.

Especificó que, el desarrollo urbanístico cuenta con servicios de aguas servidas, acueducto, aceras, brocales, electrificación y vialidad. “La técnica de construcción que se empleó en el levantamiento de este complejo habitacional, con el cual se sustituyeron ranchos por viviendas, es el sistema tradicional en estructura metálica, con cerramiento en  bloque de concreto”, indicó.

GMVV y Gobierno de Carabobo beneficiaron  a 60 familias con entrega de viviendas Suvi

Construyendo la patria bonita

Asimismo resaltó que, “así es como la revolución construye la patria bonita, aquí está la vida, la patria y nuestro pueblo. Esto en capitalismo jamás se habría podido alcanzar para la vida digna de todos los ciudadanos”.

Por su parte, José Gregorio Achuelo, Alcalde del municipio Miranda, dijo que “hoy estamos contentos de entregar estas viviendas construidas por hombres y mujeres. Este es un mes histórico y admiramos el trabajo que han hecho todos ellos”.

Señaló que “el presidente Chávez decía que con el poder popular bien constituido, podíamos tener grandes logros y acá se ha manifestado el empoderamiento de nuestro pueblo. Por eso me siento orgulloso de este proceso revolucionario”.

A su vez, envió un mensaje a las personas que pretenden a través de diversas acciones violentas, sabotear el proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez, “esta cúpula de oligarcas no lograran desestabilizar la revolución bolivariana. Nosotros estamos preparados con ideas no con armas, y nuestra ideología está fundada en ideas y proyectos con hombres y mujeres preparados para avanzar”.

Miguel Flores, Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, manifestó que, “bien contentos por el resultado que ha dado la Gran Misión Vivienda Venezuela a nivel nacional y en Carabobo. Gracias al trabajo articulado con el gobierno nacional, estadal y municipal, con el pueblo constructor organizado, hemos logrado este cometido”.

Agradecidos con la revolución

Las familias carabobeñas favorecidas con la entrega de 60 viviendas del urbanismo “Chávez vive”, manifestaron su más sincero agradecimiento al Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach.

 

Kimberly Sánchez, beneficiaria de vivienda en la comunidad Chávez Vive, del municipio Miranda, envió un mensaje a las personas que esperan por sus casas “nunca pierdan la fe porque nosotros nunca la perdimos y ya hoy es un hecho, pues ya tenemos nuestras viviendas. Gracias a Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro tenemos un techo digno para nuestros hijos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.