Al Momento / Noticias

23.Feb.2015 / 03:37 pm / Haga un comentario

FRANCISCO AMELIACH

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, consideró como muy positiva la disposición al diálogo manifestada públicamente por Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo, para aunar esfuerzos con el gobierno y aportar propuestas para soluciones.

“Nunca hemos estado negados al diálogo y siempre he manifestado que estamos abiertos a conversar con todas las personas de buena voluntad, que quieran contribuir a la búsqueda de soluciones para el estado Carabobo, es mi deber como gobernador que soy de todos los carabobeños y carabobeñas, sin distinciones y creo que hemos dado muestras de ello”, manifestó Ameliach.

En este sentido el gobernador expresó: “Consideramos que es muy positivo que ahora Fedecámaras Carabobo quiera sumarse a las acciones para continuar avanzando para poner a Carabobo en Marcha, aunque debo recordar a la opinión pública que, en anteriores oportunidades habían sido convocados pero hicieron caso omiso a nuestra invitación, ignoramos si por falta de voluntad o por otra razón ajena a esta, porque tampoco fuimos notificados sobre las causas de sus ausencias”.

El mandatario regional mencionó como ejemplos que, “en la Conferencia por la Paz que se realizó en Puerto Cabello y que fue presidida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, así como la  Conferencia Económica por la Paz, llevada a cabo en Capitolio, con diversos empresarios y todo el gabinete económico del gobierno nacional, en pleno, Fedecámaras Carabobo fue invitada pero no asistió”.

Sin embargo, Ameliach expresó, “si esta representación empresarial quiere sumarse al diálogo por la productividad en Carabobo, bienvenida sea”. No obstante acotó, “solo pedimos sea sincero, porque ya a nivel nacional tuvimos mala experiencia con empresarios que acudieron a la convocatoria de diálogo del Presidente Maduro y manifestaron disposición, pero al salir continuaron ejerciendo acciones de boicot económico contra el pueblo, confiemos en que esto no suceda en nuestra entidad”.

Para finalizar, el gobernador expresó, “aceptamos entonces la disposición al diálogo sincero por la productividad de Carabobo y la paz social en nuestro estado, que ahora nos hace Damiano Del Vescovo, en representación de Fedecámaras Carabobo y el próximo viernes, las puertas de Capitolio están abiertas para conversar y discutir propuestas con esta representación empresarial en la región”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.