Al Momento / Noticias

8.Mar.2015 / 05:27 pm / Haga un comentario

EXPO INDUSTRIAL  CARABOBO

Con el fin de continuar fortaleciendo las políticas económicas emanadas del Gobierno Nacional, la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Francisco Ameliach, sigue impulsando el aparato productivo de la región durante la Expo Carabobo Industrial 2015.

Con la puesta en marcha de este importante evento, propios y visitantes se dieron cita en la región industrial del país para disfrutar de esta exposición y conocer las novedades de la manufactura venezolana. La mayoría de los consultados expresaron su satisfacción de presenciar el reimpulso de la economía nacional.

Tal es el caso de Johana Rivas, quien resaltó los esfuerzos del Ejecutivo Regional por derrotar la Guerra Económica. “El Gobierno de Carabobo está sumando fuerzas de la mano con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de mejorar el aparato productivo del país. En esta Feria podemos evidenciar que el pueblo cuenta con las herramientas necesarias por parte del sector público y privado para seguir avanzando hacia el socialismo del siglo XXI”.

Por su parte Vincenzo Cignarella, enfatizó la importancia de trabajar por el país con amor. “Tengo más de 40 años viviendo en esta hermosa tierra, nací en Italia pero soy venezolano, y me siento orgulloso de ver como el Ejecutivo Regional está trabajando con amor por el futuro próspero de la nación, por eso invito a los jóvenes del mañana a ocuparse por hacer de esta noble tierra que me acogió como un hijo, lo que Bolívar y Chávez soñaron”, dijo.

Carabobeños reconocen en Expo Carabobo  una oportunidad para reimpulso económico

Socialismo y dependencia económica para rato

Jorkis González, miembro de la Juventud del Psuv, opinó que “el pueblo venezolano sigue construyendo patria con sus manos, con su esfuerzo, está trabajando por la Nación. En esta Feria apreciamos con gran agrado como las empresas privadas quieren articular con el ejecutivo Nacional y Regional para invertir en el país y demostrar que Venezuela tiene socialismo e independencia económica para rato”.

Para Lewis Hernández Cuello esta Feria representa la aceptación por parte del sector privado a trabajar a favor de la Patria a través del diálogo como principal herramienta de apertura a nuevos intercambios comerciales.

“En esta actividad están participando todos los actores de la economía nacional y da gusto que el pueblo presencie esta actividad, que invita a la democratización de la conciencia productiva, observamos como incrementa las posibilidades de mejorar los recursos, gracias a la capacidad del dialogo entre las empresas públicas y privadas, trabajando articuladamente para mejorar el sector productivo, esto es una maravilla”, destacó Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.